Descubre el XI Concurso Internacional de Elegancia

XI Concurso Internacional de Elegancia 2018

Ya está todo listo para que los próximos días 8, 9 y 10 de junio se celebre la 11ª edición del Concurso Internacional de Elegancia. Como viene siendo habitual en los últimos años, tendrá lugar, en el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, en la provincia de Segovia.

Se trata de un evento sin parangón en nuestro país. Lleva celebrándose desde el año 2002. Aquella primera edición tuvo lugar en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

XI Concurso Internacional de Elegancia 2018

Desde entonces, ha pasado por lugares tan emblemáticos como el Palacio Real de Madrid, la Plaza Mayor de Salamanca, el Alcázar de Toledo o el Club de Campo de Madrid. Hasta instalarse en sus últimas ediciones en su emplazamiento actual.

Como vemos, el Concurso Internacional de Elegancia siempre se ha celebrado en localizaciones muy emblemáticas. Además, ha estado siempre bajo la organización de Pedro Pablo Gallardo; quien ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD).

Mucho que ver en el XI Concurso Internacional de Elegancia

XI Concurso Internacional de Elegancia 2018

Este año se ha decidido desarrollar un ambicioso programa, tanto por el privilegiado entorno, como por las actividades y la selección de los coches que tomarán parte en el concurso. Estos serán, sin duda, el punto fuerte del evento.

En las Puertas del Palacio Real, se expondrán a concurso los 25 mejores automóviles (de Época, Veteranos, Clásicos y Superdeportivos). La Avenida Alameda acogerá 60-80 clásicos y superdeportivos; lo hará en el tramo que ocupa desde la Plaza de España hasta las Puertas del Palacio Real.

XI Concurso Internacional de Elegancia 2018

Por último, los clubes de veteranos, clásicos y deportivos también tendrán su espacio en la Avenida Alameda; desde la entrada de La Granja hasta la Plaza España.

Sin duda, el Concurso Internacional de Elegancia se ha convertido en una de las grandes citas del calendario de eventos de coches clásicos en nuestro país. Y por méritos propios. También en uno de los eventos que mejores automóviles reúne.

Déjanos tus Comentarios