Anuncio Volkswagen Tiguan 2016, destinos femeninos

Al estilo de Gran Hermano, el conductor del Volkswagen Tiguan 2016 puede ser gobernado de forma remota. Por los destinos señalados, se pueden presuponer las intenciones… Compruébalo en el divertido anuncio del nuevo “SUV” alemán.

La campaña publicitaria del nuevo Volkswagen Tiguan 2016 acaba de arrancar con un divertido anuncio, en el que, de forma remota, el conductor recibe los destinos deseados por una persona en la pantalla central del coche. Viendo los sitios elegidos, es fácil presuponer las intenciones del emisor… mejor dicho, emisora.

El nuevo “SUV” alemán, cuyos precios comienzan en 29.560 €, puede adquirirse con motores turboalimentados de 2,0 litros de cilindrada, un gasolina TSI de 180 CV y dos turbodiésel TDI de 150 y 180 CV. Más adelante llegará otros propulsores. Desarrollado a partir de la plataforma modularMQB“, ofrece más espacio interior, plasmado sobre todo en las plazas traseras y en el maletero, que crece hasta los 520 litros. La adopción de cajas manuales y automatizadas de doble embrague “DSG“, así como del sistema de tracción total “4MOTION“, conforma una amplia gama para todos los gustos. Tienes más información del todocamino en esta primera toma de contacto realizada en Berlín.

Déjanos tus Comentarios