Vídeo del I.D. Concept, el futuro eléctrico de Volkswagen ya asoma

El Volkswagen I.D. Concept no solo es eléctrico, sino también autónomo

Volkswagen ya emprende su camino hacia el futuro eléctrico con el I.D. Concept, un prototipo que servirá de base para un modelo de producción. Este coche se comercializará a partir del año 2020 y promete mucho espacio interior en un formato exterior muy compacto. También reunirá dos cualidades muy destacadas. Por un lado, unas elevadas prestaciones y, por otro, una autonomía más que solvente. Olvídate de un eléctrico solo para ir y venir del trabajo, sino que podrás realizar viajes sin tener que recargar la batería.

El otro apartado importante del “concept” tiene que ver con la conducción autónoma. Efectivamente, el I.D. Concept puede moverse sin que intervenga el conductor. Basta presionar el logotipo de la marca en el volante para que el coche se encargue de desplazarse por sí mismo. Volkswagen ha explicado que, en el año 2025, realizará las primeras ventas de vehículos con esta tecnología. Sí, algo después que otras marcas, como las pertenecientes al Grupo PSA o Renault, entre otras.

¿Ves al futuro coche como un superventas eléctrico? La marca alemana cree que sí, porque, además, lo comercializará a un precio más o menos equivalente al del Golf. Estaremos atentos al futuro desarrollo del automóvil, porque puede dar mucho juego en el mercado de la próxima década.

Déjanos tus Comentarios