Volkswagen Golf Sportsvan 2018, más tecnológico

Volkswagen Golf Sportsvan 2018, más tecnológico

El Volkswagen Golf Sportsvan 2018, la versión monovolumen de la gama Golf, se actualiza y quiere seguir haciendo frente a la moda de los SUV urbanos.

 

Volkswagen Golf Sportsvan 2018: fotos

El Volkswagen Golf Sportsvan 2018 recibe la actualización de diseño que hace unos meses estrenó el Volkswagen Golf. Los cambios en el exterior se centran en los paragolpes, los faros y los pilotos. Al mismo tiempo, se estrenan nuevas llantas de aleación y colores para la carrocería. Dentro, en materia estética, se actualizan determinados elementos y se da la bienvenida a nuevas tapicerías.

 

No obstante, el verdadero avance en el Volkswagen Sportsvan 2018 lo encontramos en materia tecnológica.

 

Se incorporan sistemas de asistencia a la conducción, como el sistema de frenado automático con reconocimiento de peatones, sistema de conducción semi-automática en atascos hasta 60 km/h, Emergency Assist (avisa si el conductor se despista y mantiene el coche en el carril), ayuda a la conducción marcha atrás con remolque y sistema de aparcamiento semiautomático.

 

Volkswagen Golf Sportsvan 2018En cuanto al equipamiento multimedia, llega el sistema de audio y navegación Discover Pro, con pantalla táctil de 9,2 pulgadas, reconocimiento de gestos y manejo remoto mediante app para smartphone y tablet.

 

En cuanto a motores, se suman a la oferta actual tres propulsores de gasolina TSI –algunos con desconexión de cilindros- que ya se montan en la nueva generación del Volkswagen Golf al igual que motores diésel TDI, aunque Volkswagen no ha dado más detalles de los mismos.

 

El Volkswagen Golf Sportsvan 2018 se presentará en el próximo Salón de Francfort junto al esperado Volkswagen T-Roc.

También te puede interesar

Volkswagen Golf R 2017, primera prueba

Volkswagen Golf Ready2Go, más equipado y a buen precio

Volkswagen Golf MKI 1.5 GLS, a prueba el Golf de primera generación

Volkswagen Golf GTE o Lexus CT 200h: comparativa

Déjanos tus Comentarios