El exclusivo Volkswagen Golf R Unlimited solo se podrá comprar por Internet

Volkswagen Golf R Unlimited

La firma alemana ha querido ser original con la venta de una de las variantes más exclusivas del Volkswagen Golf su modelo estrella. El Volkswagen Golf R Unlimited solo se podrá adquirir a través de Internet. Y tendrá un precio de partida de 53.900 euros. Solo habrá 50 unidades por lo que habrá que darse prisa.

El modelo apunta alto. Cuenta con un gran repertorio de detalles que lo hacen diferente. Tantos como potencia muestra su envidiable mecánica. Los que estén interesados ya pueden entrar en la web www.50golfr.com e iniciar el proceso de compra.

Volkswagen Golf R Unlimited, modelo casi único

Volkswagen Golf R Unlimited

El Volkswagen Golf R Unlimited montará la opción mecánica más deportiva que ahora se puede contemplar en la gama: un motor 2.0 TSI de 310 CV que irá acompañado de una caja de cambios automática DSG de 7 relaciones. Pero no solo de deportividad vive la exclusividad. A esta la acompañará un acabado en vinilo de color gris grafito metalizado mate, un tono que hará contraste con las llantas de 19 pulgadas, el alerón trasero y detalles de los paragolpes que serán de negro brillante.

Otros detalles a tener en cuenta son el escape de titanio firmado por Akrapovic, la suspensión adaptativa DCC y los frenos deportivos. A esto hay que sumar la cámara de visión trasera, el sistema de arranque sin llave y el sistema de sonido premium Dynaudio Excite. Además, los más avezados al volante podrán eliminar el límite de velocidad máxima de 250 km/h.

Entrega especial

Volkswagen Golf R Unlimited

Y, por si esto no es suficiente, el vehículo se entregará en un acto especial. Los 50 propietarios de un Volkswagen Golf R Unlimited recibirán su modelo en una jornada del Volkswagen Driving Experience celebrada en el circuito de Montmeló por lo que podrán estrenar su nuevo vehículo sobre una pista que cada año recibe la visita de la Fórmula 1 y MotoGP.

Eso sí, para empezar a hablar, la marca ha situado el precio de partida en 53.900 euros. Llega muy completo de serie; aunque siempre cabe la posibilidad de personalizarlo aún más a tus gustos y preferencias.

Compra online

Volkswagen Golf R Unlimited

En cuanto al proceso de compra, la marca se estrena en la venta por Internet. Los interesados solo deben entrar en www.50golfr.com y seguir las instrucciones. Son varios los lugares en los que el Volkswagen Golf R Unlimited dejará claro su carácter exclusivo. Lo novedoso aquí será que uno podrá elegir hasta el número de la serie. ¿Tienes un número de favorito o que te de suerte? Pues ya sabes. Aunque tendrás que darte prisa.

Déjanos tus Comentarios