Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, lujo al estilo asiático

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, lujo al estilo asiático

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury se presentará en la próxima edición del Salón de Pekín, que tendrá lugar entre el 25 de abril y el 4 mayo. Se trata de un concept car del que la compañía alemana solo ha dado a conocer un teaser de su interior y dos vídeos (que mostramos más abajo) en los que se ven algunos detalles del coche.

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, destino: Asia

Maybach ha dado a conocer en los últimos meses el Mercedes-Maybach Pullman y el Mercedes-Maybach Clase S 2018. Ahora llega el turno de crear un producto por y para el público asiático.

Este nuevo vehículo conceptual se ha diseñado partiendo de los gustos de los conductores orientales en cuestiones de diseño, formas y combinación de materiales en los vehículos de lujo. Servirá como base para crear el modelo de producción definitivo que llegará al mercado en una fecha que aún está por decidir.

Hay que recordar la gran apuesta que las marcas están haciendo por China, pues son muchos los ejemplos de vehículos que se han creado exclusivamente para aquel mercado y que no se verán fuera de sus fronteras, como el Mercedes-Benz Clase A Sedán, el BMW Serie 1 sedán, el Ford Focus sedán, el Acura CDX, el Peugeot 308 sedán o el Mazda CX-4. En otros casos, un fabricante ha renovado un coche solo para aquel país, como sucede con el Citroën C5, pues el sucesor de este en Europa es el Citroën C4 Cactus.

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, inmersiones en otros campos

Junto a este modelo, la filial de vehículos de lujo de Mercedes-Benz mostrará una colección de muebles en lo que supone la reinterpretación de Maybach de la exclusividad en otros campos. Por el momento, desconocemos el tipo de mobiliario que se presentará, si serán objetos decorativos de pequeño tamaño o de mayores dimensiones, como sofás, mesas y sillas.

No es la primera vez que una marca muestra su saber hacer lejos del mundo del automóvil. Ford cuenta con una línea de complementos de lujo bajo la denominación Vignale (la misma firma que rubrica sus versiones más lujosas ha mostrado en los últimos meses una cuna), Porsche y Land Rover han presentado un teléfono móvil, Lamborghini ha desarrollado junto a Cervélo una bicicleta para triatlones y McLaren ha creado un reloj cuyo precio ronda los 180.000 euros.

Déjanos tus Comentarios