Kia pone a prueba las pulsaciones de Rafa Nadal con el Kia Stinger

 

Kia Motors ha juntado dos de sus valuartes en la actualidad (Rafael Nadal y el nuevo Kia Stinger) para ver si las prestaciones y el manejo deportivo del modelo coreano podían poner a prueba las pulsaciones de todo un deportista y campeón como Nadal.

Según las palabras de Nadal, el Stinger es un coche “totalmente diferente” al resto de Kia que ha conducido. “Sientes la emoción en un coche de este calibre. Es espectacular, sientes la potencia cuando aprietas un poco el acelerador”.

Nadal ha recibido recientemente su propio Stinger, el Kia de producción más rápido de la historia

La estrella del tenis mundial también se moja a la hora de opinar sobre la diferencia de emociones que siente al conducir el Stinger o al practicar el tenis profesional: “Cuando coges un coche así es una sensación especial. Personalmente, me ha encantado conducirlo, pero con mi forma de conducir no puedo llegar a las pulsaciones que alcanzo practicando el deporte de máximo nivel”.

Aunque el tenis profesional continúa siendo la actividad que más en tensión pone al deportista español, Kia ha logrado demostrar con este vídeo que el Stinger es capaz de poner a prueba a todo un campeón, ya que logra llevar el corazón del manacorí hasta las 175 pulsaciones por minuto, solo 11 menos que las que alcanza en su actividad dentro de la pista de tenis.

El tenista es embajador de la marca desde 2004, tres años después de comenzar su carrera profesional

Recordamos que Rafael Nadal actualmente es el número 1 del mundo del ranking ATP y ha logrado la friolera de 16 títulos de Grand Slam, dos medallas Olímpicas, cuatro Copas Davis y 75 títulos del circuito de tenis de la ATP.

Por su parte, el Kia Stinger está disponible en nuestro país con cuatro acabados diferentes y tres opciones mecánicas, una diésel y dos de gasolina. La diésel es la 2.2 CRDi de 200 CV, mientras que las de ciclo Otto son el 2.0 T-GDI de 255 CV y el 3.3 V6 T-GDI de 370 CV, con el que el Stinger se ha convertido en el Kia de producción más rápido de la historia.

Déjanos tus Comentarios