Vídeo del Hyundai IONIQ

Vídeo del Hyundai IONIQ

Se presentará en el salón de Ginebra y su comercialización se iniciará este mismo año. El gran rival del Toyota Prius se puede ver en el vídeo del Hyundai IONIQ, que la marca coreana ha creado para levantar expectación. Al mercado llegarán tres variantes, una híbrida, otra híbrida enchufable y una tercera eléctrica.

Como ya comentamos, a la nueva generación del Toyota Prius le espera un mercado complicado, con rivales de estreno deseosos de quitarle el reinado de los híbridos. Entre ellos, el KIA Niro y también el Hyundai IONIQ, cuyo vídeo de presentación acabamos de conocer. El modelo coreano, que guarda un gran parecido en fisonomía al japonés, se comercializará con tres variantes distintas: híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. La primera en llegar al mercado será la híbrida, formada por un motor de gasolina atmosférico GDi, de 1,6 litros y 105 CV, y por otro eléctrico de 43,5 CV. No hay dato de la potencia total conjunta.

Fíjate bien…

video-hyundai-ioniq-2

Te dejamos con la grabación. Seguro que te fijas en detalles como el volante achatado por la parte inferior o las inserciones de color azul en diversos componentes externos y del habitáculo. No hay que esperar al salón de Ginebra para desenmascarar el nuevo proyecto de Hyundai…

Déjanos tus Comentarios