Vídeo: ¿Qué hace el ganador del Dakar 2018, Carlos Sainz, con Edurne en el Jarama?

Antes de embarcarse en la aventura sudamericana, Carlos Sainz, ganador del Dakar 2018, estuvo en el Circuito del Jarama con otros “representantes” de Peugeot: la cantante Edurne y los tenistas Pablo Carreño y David Ferrer. ¿Para qué? El objetivo era realizar una carrera al volante de los 308 GTi.

Como imaginarás, el vencedor fue Sainz, aunque la prueba estuvo muy igualada, según abc.es: Edurne, Carreño y Ferrer lo siguieron de cerca. Un triunfo siempre sabe bien, es evidente… pero la idea no era saber quién se manejaba mejor al volante del modelo (con 270 CV), sino celebrar la renovación como embajadores de la compañía de Ferrer, uno de los tenistas españoles más destacados, y de Carreño. Ambos forman parte de Peugeot Tennis Team junto a Fernando Verdasco, intentando transmitir los valores que promulga la marca gala: tesón, afán de superación, excelencia profesional y cercanía  a la gente.

Y en el anterior Peugeot 3008 DKR…

A bordo del Peugeot 3008 DKR con una cámara de 360º

Además, Edurne se estrenaba con la empresa; la cantante tiene muchas posibilidades de pasar a ser una más de la familia Peugeot a partir de este año. Durante el presente ejercicio, la marca lanzará varios vehículos cuya imagen casa con la elegancia de las actuaciones de la madrileña, según el diario.

Sainz, unido a la firma del león desde hace tiempo, apadrinó este “bautismo de fuego” en el Jarama. Después, puso rumbo a Perú, se subió al Peugeot 3008 DKR y empleó su experiencia en el Dakar y su pericia para lograr su segundo triunfo en la carrera por etapas más dura del mundo, copilotado por el efectivo Lucas Cruz. El ya bicampeón de este evento seguirá ligado a la marca como cicerone de nuevas promesas del automovilismo y como consejero.

Déjanos tus Comentarios