Ponen a la venta el Renault Fuego GTA MAX de Maradona

Maradona

Gracias a su destreza con el balón, Diego Armando Maradona se convirtió en un verdadero icono para los amantes del fútbol.  Se hizo con la admiración de millones de personas por todo el mundo y, a pesar de que ya han pasado muchos años desde que abandonó los terrenos de juego, se le sigue considerando como  uno de los mejores futbolistas de la historia.

Esa fama ha conseguido que todavía haya quienes pujen para coleccionar recuerdos de su carrera, lleven camisetas con su nombre a la espalda o, incluso, se hagan tatuajes en su honor. Precisamente, para ellos hoy traemos buenas noticias, pues podrían conducir el coche que Maradona disfrutó a finales del siglo pasado. Nada menos que un Renault Fuego MAX de 1991.

El coche de Maradona, disponible para el mejor postor

Maradona

“El 10” adquirió este modelo en Argentina cuando todavía jugaba en la liga italiana. Para su época era un automóvil realmente avanzado. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la clase de coches que tienen los famosos hoy en día. En este caso, como publican en Caranddriverel automóvil cuenta con un motor de 2.2 litros con cuatro cilindros y 123 CV de potencia que le permitían alcanzar hasta 220 km/h. Es decir, una bestia del asfalto de las de antes.

Ahora, lo más relevante es que vuelve a salir al mercado de la mano de otro argentino, Ezequiel Bonelli. Y, sabiendo las pasiones que ha despertado siempre Maradona, el precio que pone sobre la mesa es de 23.000 dólares. Una cifra que en nuestra moneda se aproxima a los 20.000 euros.

coche maradona

Por lo que se puede ver en las imágenes, el coche está en perfectas condiciones y, si nos guiamos por el cuentakilómetros, cabe destacar que solo presenta 67.000 km recorridos. Por tanto, puede que a veces el fenómeno fan no entienda de límites, pero esta vez, por lo menos, el propietario podrá disfrutar de las mismas sensaciones al volante que tuvo su ídolo en los 90.

Déjanos tus Comentarios