Toyota Prius+ 2016, menos cambios que en el compacto

Toyota Prius+ 2016, menos cambios que en el compacto

Basta un vistazo a la foto para comprobar que los cambios experimentados en el Toyota Prius+ 2016 son notablemente menores que en su hermano compacto. En poco tiempo lo veremos circular.

Quien esperase un cambio radical en el monovolumen híbrido japonés, siguiendo la línea de su hermano pequeño, habrá confirmado que estaba equivocado. El Toyota Prius+ 2016 es una ligera actualización de lo ya conocido, como ha sucedido en el Auris y en el Avensis. Es decir, nada de una nueva generación, ni de un punto y aparte, respecto al actual modelo.

A la espera de saber si seguirá con el módulo de propulsión híbrido de 136 CV o si adopta el nuevo de 122 CV del Prius convencional, lo que sí está confirmado es que el coche incluirá más material aislante. Se instalará en diversas zonas, para lograr una mejor insonorización del habitáculo. Además, el usuario se podrá beneficiar de la última generación del sistema de información y entretenimiento “Toyota Touch 2“, con más funciones y menús más sencillos de manejar. Por último, no podía faltar un nuevo color exterior, en este caso denominado “Phantom Blue“.

Flotas de taxis

Toyota Prius+ 2016

El Toyota Prius+ 2016 se convertirá en un modelo importante para las flotas de taxis de las ciudades españolas, como lo fue la tercera generación del Prius. Entre las virtudes del monovolumen, se encuentra una segunda fila, compuesta por tres asientos individuales, con regulación longitudinal de forma independiente. Como el suelo es totalmente plano, el viajero central irá igual de cómodo que los laterales. En el caso del actual Prius+, incluye varios detalles de confort para los ocupantes traseros, como luz de lectura, asideros, cortinillas parasol y bolsas en los asientos delanteros. Además, ofrece 7 plazas, si bien las dos últimas pueden guardarse bajo el suelo si no se utilizan. En definitiva, la apuesta híbrida de Toyota sigue más en vigor que nunca y continuará así durante muchos años.

Déjanos tus Comentarios