Toyota C-HR hybrid 2019, más exclusividad para el todocamino de moda

Toyota C-HR hybrid 2019

Así luce el nuevo Toyota C-HR hybrid 2019.

El Toyota C-HR hybrid 2019 llega a nuestro mercado manteniendo las virtudes que le convirtieron en uno de los todocaminos más deseados del segmento. A lo que suma una serie de mejoras en el diseño, acabados y equipamiento para hacerlo aún más atractivo.

Lo más importante: la homologación bajo el signo del ciclo WLTP le mantiene por debajo de los parámetros mínimos del impuesto de matriculación. Esto se traduce en que los comparadores se lo ahorrarán. Y le permite contar con la etiqueta ECO de la DGT, por lo que no sufrirá las restricciones de tráfico que impongan las ciudades en episodios de alta contaminación.

Nuevos acabados y mayor equipamiento

Toyota C-HR hybrid 2019

El todocamino híbrido de Toyota llega con una importante capacidad de personalización. Por ello, suma un carácter especial a su ya de por sí llamativo diseño. Ahora aparece con un nuevo acabado disponible para el cliente, denominado Dynamic Plus. Consta de una carrocería vestida de Azul Santorini y un techo de color negro. Además, el Toyota C-HR hybrid 2019 dispondrá de un habitáculo negro, con detalles en plata y unas llantas negras con acabado mate.

Por otro lado, encontramos que, desde el acabado Advance del Toyota C-HR hybrid 2019, añade detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. Este último resulta de gran utilidad cuando queremos salir marcha atrás de un aparcamiento y no divisamos los vehículos que se acercan.

Nueva configuración de la gama

Toyota C-HR hybrid 2019

El Toyota C-HR hybrid 2019 llega a los concesionarios con cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus; apareciendo aquí ordenados de mayor a menor equipamiento.

Todos los modelos cuentan con 7 airbags de serie; asistente de arranque en pendiente; climatizador bizona; faros delanteros bi-halógeneos y llantas de 17 o 18 pulgadas. Además, nos harán la vida más fácil la pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas; el control de crucero adaptativo y el sistema de acceso y arranque sin llave.

Para garante de nuestra seguridad, todos los Toyota C-HR hybrid 2019 de nuestro mercado cuentan con el sistema Toyota Safey Sense. Este consta de un grupo de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de última generación. Entre ellos destaca el avisador de cambio involuntario de carril con control de dirección, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de precolisión de detector de peatones.

Precios para España

Toyota C-HR hybrid 2019

El Toyota C-HR hybrid 2019 llega con un precio de lanzamiento de 25.025 euros (promociones y descuentos incluidos). También estará disponible con una oferta de 225 euros al mes mediante la fórmula Pay per Drive. Esta opción consta del pago de 49 meses, una entrada de 6.2520,50 euros y un pago final de 11.647,93 euros.

Déjanos tus Comentarios