Tesla consigue voluntarios para entregar gratis el Model 3

Tesla Model3

El Tesla Model3 está trayendo más de un problema a la compañía de Elon Musk…

Los problemas no dejan de crecerle a la empresa dirigida por Elon Musk. Sin embargo, parece que un milagro ha aparecido en forma de voluntarios en redes sociales. Y es que las últimas informaciones que nos llegan sobre Tesla nos han dejado (una vez más) con la boca abierta.

Todo ha comenzado en redes sociales; en concreto, en Twitter, el canal de comunicación favorito de Elon Musk con el mundo. Después de que el CEO reconociera problemas con las entregas del Tesla Model 3 por falta de personal logístico, ha visto como varios de sus followers se han ofrecido a conducirlos hasta el punto de recogida de sus nuevos dueños. Un auténtico milagro.

Los problemas de las entregas de Tesla

Baten el récord de autonomía sin recarga de un Tesla Model 3

Fue Megan Gale quien comenzó todo con un tweet. Esta usuaria se dio cuenta que había más de cuarenta Tesla Model 3 aparcados al lado de las vías del tren de su ciudad. Los vehículos estaban allí esperando ser trasladados junto a sus nuevos propietarios. Ella era, precisamente, una de las afectadas que veía como la compañía de Musk se retrasaba en darle su coche una y otra vez.

Así, tras colgarlo en Twitter, el propio Musk quiso disculparse con ella. Al tweet del fundador de la marca le siguieron un montón de mensajes de otros propietarios ofreciéndose voluntarios para entregar, de forma desinteresada, los Tesla Model 3 a sus nuevos propietarios.

Las redes sociales, incrédulas

Captura del tweet de Elon Musk hablando de la situación/ Redes sociales.

Captura del tweet de Elon Musk hablando de la situación/ Redes sociales.

“Guau, ¡gracias por ofreceros a ayudar! La semana que viene es increíblemente intensa. Si alguno de los actuales propietarios de un Tesla está interesado en ayudar a educar a los nuevos propietarios puede acudir a los centros de entrega Tesla durante el medio día en sábado y domingo, y por la mañana y por la tarde entre semana. ¡Será muy apreciado!”, fue la respuesta que dio Elon Musk en nombre de Tesla.

Y, obviamente, las bromas no se han hecho esperar. También la indignación de algunos usuarios ante los que estaba pasando. “Notable un mundo en el que una compañía de 50 billones de dólares está consiguiendo voluntarios para resolver sus problemas”, escribía un usuario. A lo que otro contestaba con una frase mucho mejor: “Te equivocas. Notable un mundo en el que hay clientes tan excitados con un producto que se ofrecen voluntarios para una corporación con fines de lucro”.

Déjanos tus Comentarios