Llega a España el nuevo (y esperado) Tesla Model 3

Tesla

Posiblemente este modelo sea uno de los más famosos de la marca norteamericana. No porque sea el más llamativo, lujoso, o caro, sino porque los problemas que ha causado sus proceso de producción no han dejado de llenar titulares en los últimos meses. De hecho, ha sido un periodo realmente difícil para la compañía. Les ha tocado vivir numerosos problemas financieros, acusaciones de sabotaje y otras cuestiones más polémicas como el abandono de Elon Musk como presidente de la compañía.

Ha sido un tiempo en el que los retrasos en las entregas del Model 3 han frustrado a clientes y trabajadores, pero por fortuna para la empresa, parece que esta situación empieza a mejorar. Se fijaron un objetivo de fabricar unos 5.000 modelos a la semana, una cifra que muchos consideraron impensable en principio, pero que actualmente están muy cerca de alcanzar. Eso sí, lo más llamativo ahora en relación al modelo sostenible más económico de Tesla no es su fabricación, sino que por fin llegará al Viejo Continente. De hecho, solo algunos países se sitúan en la lista de afortunados y, como no podía ser de otro modo, España es uno de ellos.

Un showroom lleno de expectativas

Tesla

Desde la compañía de Palo Alto han enviado invitaciones a todos los clientes de Tesla, para que puedan contemplar por primera vez todos los elementos del vehículo. Se trata de una cita en la que aquellos que todavía esperan su unidad puedan percibir las primeras impresiones del que será su coche en vivo y en directo. Hablamos de un primer contacto realmente esperado que, según parece, está cumpliendo todas las expectativas.

Sin embargo, que algunos recibiesen la invitación no quiere decir que fuese un evento exclusivo. Cualquiera podía acudir al evento y sentarse, palpar y disfrutar, aunque fuese poco, de este eléctrico tan esperado. Asimismo, los países en los que también se empezará a comercializar el Tesla Model 3 son:

  • Noruega
  • Francia
  • Alemania
  • Bélgica
  • Portugal
  • Suiza
  • Austria
  • Holanda
  • China
  • Japón

El Tesla Model 3 vendrá con cargador incluido

Tesla

Uno de los detalles más destacados de este automóvil, al margen de la calidad y estética de su equipamiento, es que llegará a nuestro país con un adaptador CSS para sus baterías. De este modo, podrá beneficiarse de la máxima velocidad de carga en todas nuestras estaciones de recarga. Asimismo, desde Tesla tienen previsto actualizar todos sus Superchargers con enchufes CSS antes de que el modelo empiece a comercializarse. Algo que tienen previsto para el 2019.

Déjanos tus Comentarios