¿Sólo venden coches? Conoce los otros productos de Tesla

La famosa compañía americana de coches eléctricos sigue sin solucionar sus problemas económicos. Tras una fuerte caída en Bolsa de hasta un 3,3%, su presidente, Elon Musk, sigue buscando alternativas para conseguir remontar la situación. Una de sus estrategias es la diversificación del mercado.

Esta marca, con sede en Palo Alto en el estado de California, es conocida por fabricar coches eléctricos encuadrados en el segmento del lujo. Pero este mercado, en el que todavía no termina de encajar, no es el único en el que está presente. A continuación, queremos mostrarte toda la gama de productos de esta compañía en diversos ámbitos. Algunos son más que sorprendentes.

Cargadores inalámbricos

El primero de los utensilios que poco tiene que ver con el mundo de la automoción es su colección de cargadores inalámbricos. Éstos son de lo más populares en Estados Unidos y su precio va desde los 55 euros hasta los 37 euros del Powerbank y del Desktop Supercharger.

Tazas y termos

Para los más fanáticos, Tesla creó un surtido de tazas y termos para que sus seguidores pudiesen desayunar en ellos cada mañana. Así podrás beber el café mientras recuerdas el momento en el que, por ejemplo, SpaceX lanzó un Tesla Roadster al espacio.

Tablas de surf

De igual manera que sus Model X y Model S se desplazan por el asfalto, Tesla también surfea por el mar. Su primera remesa de tablas de surf se agotó tan rápido que se revalorizó sobremanera, lo que llevó a sus dueños a hacer un buen negocio vía subasta electrónica.

Coches de juguete

Inculcar el nombre de la marca desde ‘pequeñitos’ es fundamental. En Estados Unidos puedes ver por la calle a niños conduciendo su propio Tesla de juguete. No obstante, la venta de estos productos responde más a ocasiones especiales, como los regalos de cumpleaños, ya que su precio ronda los 540 euros.

Ropa

Este tipo de productos suele ser bastante habitual dentro del merchandising de las marcas más lujosas dentro de mundo del motor. Por tanto, Tesla pensó que si Ferrari o Porsche fabricaban sus prendas, ¿por qué no ellos?

Maquetas a escala

Si tu economía no te da para coleccionar coches Tesla en tu propio garaje puedes hacerlo en las estanterías de tu domicilio. La  compañía estadounidense  vende maquetas de sus Model S a escala 1:18.

Déjanos tus Comentarios