La tecnología del Jaguar F-Pace, en vídeo

Probamos la tecnología del Jaguar F-Pace, en vídeo

Nuestros compañeros de la revista Gadget han tenido la oportunidad de conocer en primera persona la tecnología que acompaña al nuevo Jaguar F-Pace, el primer SUV de la firma británica. A través de una prueba realizada por el ganador de nuestro concurso, descubrimos cómo el F-Pace es capaz de impresionar a nuestro protagonista con las últimas innovaciones en materia tecnológica, convirtiéndose así en referencia en el segmento.

Nuestro invitado, Antonio, descubrió junto a David, de la revista Gadget, elementos como la pantalla táctil con un procesador de alta velocidad y plena personalización. A través de ella podemos consultar la navegación, el tiempo o las conexiones a nuestro smartphone. Del mismo modo, desde el cuadro de mandos digital podemos acceder a la información del teléfono o de la navegación. El “Head-up Display”, por último, nos evita desviar la mirada de la carretera.

En lo que a seguridad se refiere, el avisador de cambio involuntario de carril o el avisador de presencia en el ángulo muerto facilitan la tarea de conducir, mientras que la frenada de emergencia automática con detección de peatones asegura una conducción más segura. Entre las opciones mecánicas se encuentra un bloque diésel V6 de 3,0 litros como el que hemos probado, 300 CV que permiten disfrutar de la conducción a través de sus diferentes modos disponibles.

Déjanos tus Comentarios