El Suzuki Vitara se actualiza con más tecnología, seguridad y belleza

Suzuki Vitara 2019

La firma japonesa ha renovado su todocamino de tamaño medio al que ha añadido importantes dosis de seguridad, tecnología y atractivo. Esta renovación del Suzuki Vitara, que no llega a ser un restyling pero que sí se aprecia notablemente en su imagen, estará disponible en los concesionarios a partir de septiembre.

El modelo de Suzuki renueva también su gama de motores y busca recuperar su posición de dominancia en un segmento al que llegó en 1988. Y para lograrlo proveerá a sus vehículos de una garantía de 5 años, un argumento importante para convencer a los interesados que se suma al atractivo del que, ya de por sí, tiene el vehículo.

Novedades palpables

Suzuki Vitara 2019

A nivel estético, encontramos una nueva parrilla y un alargamiento de los grupos ópticos por el paragolpes donde también se incluyen unos nuevos detalles cromados. En la trasera, las luces incorporan la tecnología LED y las llantas ahora serán de 17 pulgadas.

Además, en un segmento juvenil y dinámico como el de los todocaminos, se han ampliado las opciones de personalización en el nuevo Suzuki Vitara, con una nueva paleta de colores disponible, la posibilidad de decorar su carrocería con dos tonos diferentes y añadir novedosos pack de accesorios.

Suzuki Vitara 2019

En cuanto al interior, el Suzuki Vitara da un salto de calidad con la llegada de nuevos materiales a los paneles, guarnecidos y tapicerías, y la ampliación de las zonas blandas. Además, el conductor ahora tendrá la información de forma más accesible gracias a una pantalla LCD de color con un tamaño de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Seguridad de primera

En el apartado de seguridad, el Suzuki Vitara añade el DSBS (Dual Sensor Brake Support) que adecúa la respuesta de los frenos a la intensidad de la frenada; la alerta de cambio de carril; asistente de cambio de carril; la alerta antifatiga y la alerta de tráfico posterior cruzado.

Suzuki Vitara 2019

De que la tracción se ajuste a las necesidades de cada momento se encargará el sistema de 4WD Allgrip que permite elegir entre cuatro opciones (Auto, Sport, Snow y Lock –bloqueo de la tracción total–). Este repartirá el par entre ambos ejes y adaptará la respuesta de la aceleración, transmisión y suspensión a la superficie que se pise.

Mecánicas eficientes

El Suzuki Vitara llega con dos motores. El primero, un 1.0 Boosterjet de 111 CV que estará disponible en los acabados GL y GLE (también con cambio automático y sistema 4WD Allgrip). La segunda opción será el 1.4 Boosterjet de 140 CV (103 kW), que se ofrecerá en las versiones GLE, GLX, GLX (disponible con cambio automático y sistema de tracción 4WD Allgrip) y la serie especial Toro.

Suzuki Vitara 2019

Déjanos tus Comentarios