Subaru Viziv Tourer Concept, la línea a seguir en futuros familiares

Subaru Viziv Tourer Concept, la línea a seguir en futuros familiares

El Subaru Viziv Tourer Concept ha sido la gran novedad de la japonesa en el Salón de Ginebra. Se trata de una variante del concept Viziv, que se presentó por primera vez en 2013, y que, desde entonces, ha dado lugar al Subaru Viziv Performance Concept (podría dar lugar al nuevo Legacy), el compacto deportivo Viziv Performance STI Concept (que esconde al sustituto del Subaru WRX STI), el Viziv Future Concept (el teórico relevo del Subaru XV) y el Subaru Viziv-7 Concept (con forma de todocamino de gran tamaño y apto para acoger a 7 pasajeros, segmento en el que ahora no está presente el fabricante japonés).

Subaru Viziv Tourer Concept, la línea a seguir para sus futuros familiares (fotos)

En el caso del prototipo mostrado en la cita helvética, adelanta las líneas que tendrán los turismos deportivos de la marca con carrocería familiar. Se presenta como un vehículo seguro (está destinado al uso familiar), versátil (teniendo en cuenta el equipaje que portaría en su espacio de carga) y diversión (un rasgo intrínseco en todos los modelos de Subaru). Además, disfruta de tracción total gracias al sistema Symmetrical AWD.

Subaru Viziv Tourer Concept, la seguridad como filosofía

Subaru Viziv Tourer Concept

El despliegue de tecnologías que contribuyen a nuestra seguridad se engloban bajo la filosofía ‘Subaru All Arround Safety‘. Aquí se añaden funciones avanzadas de asistencia a la conducción que estarán incluidas en la próxima generación del sistema EyeSight. Ente las novedades que dispondrá se puede citar un nuevo sistema de navegación y GPS de alta precisión o un dispositivo para reducir la fatiga frente al volante.

No se ha revelado la mecánica que tendrá el modelo pero sí se sabe que dispone de la última evolución de los motores bóxer, a los que Subaru se mantiene fiel, así como tracción total mediante el sistema Symmetrical AWD que genera una excelente respuesta en todo tipo de situaciones, especialmente cuando se realiza una conducción deportiva.

Subaru Viziv Tourer Concept, ¿modelo de producción?

Subaru Viziv Tourer Concept

Ahora ya solo queda esperar a comprobar cuál es el coche que inspirará, pues se podría trata del sucesor del Subaru Levorg o de una variante familiar del familiar Subaru Impreza.

El Subaru Forester 2018, el último en llegar a los concesionarios de la marca

Déjanos tus Comentarios