Subaru Outback Executive Plus S, sube el nivel

Subaru Outback Executive Plus S, sube el nivel

El Subaru Outback Executive Plus llega para situarse como el acabado más alto de la gama del todocamino japonés. El modelo aumenta su equipamiento tecnológico, añade novedades a su estética e incorpora llantas bitono de 18 pulgadas.

Subaru Outback Executive Plus S, sube el nivel (fotos)

El Subaru Outback, que se encuentra a medio camino entre el segmento de las berlinas familiares (disfruta de 559 litros de maletero) y los SUV de tamaño medio, se ofrece con un precio de salida de 37.750 euros, incluyendo una campaña de descuento de 1.000 euros que no está sujeta a financiación.

Subaru Outback Executive Plus S, maquillaje estético

Subaru Outback Exceutive Plus S

Entre las novedades que incorpora este Subaru en cuanto a su imagen, destaca la llegada de una nueva parrilla frontal con detalles cromados, así como unos nuevos grupos ópticos que le confieren un aire más deportivo.

Así es la quinta generación del Subaru Outback

Por su parte, en el interior encontramos una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que dispone del nuevo sistema multimedia Subaru Starlink, que se puede sincronizar con el teléfono móvil gracias a las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto; una nueva tapicería de cuero de color negro o beige (a elegir sin coste adicional) y un equipo de audio que firma Harman Kardon.

Subaru Outback Executive Plus S, la seguridad por bandera

Subaru Outback Exceutive Plus S

El modelo dispone de un motor bóxer diésel turboalimentado de 2,5 litros y 175 CV, el mismo que se encuentra en el catálogo desde hace unos años y que tan buen rendimiento consigue. Entrega su potencia a las cuatro ruedas gracias a la tracción total simétrica permanente, denominada Symmetrical All Wheel Drive, a la que suma el sistema Xmode que optimiza la respuesta de la tracción ante superficies resbaladizas, y el VDC con Active Torque Vectoring, que actúa sobre el par de cada rueda en curva.

El equipamiento de seguridad dispone de la última evolución del Subaru EyeSight, un sistema que controla a través de radares y cámaras todo cuanto sucede delante del vehículo. Es capaz, no solo de frenar el vehículo en una situación de emergencia (si se circula a velocidades entre 180 y 50 km) sino que además actúa sobre la dirección en caso de que superar los límites del carril sin haber puesto el intermitente.

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta