Lavado de cara al SsangYong Rodius, el monovolumen para familias numerosas

SsangYong Rodius

Son muchos los monovolúmenes presentes en el mercado, un espacio al que también han entrado los todocaminos en los últimos tiempos. Pero solo hay uno que puede presumir de ofrecer un maletero espacioso y 7 plazas al mismo tiempo: el SsangYong Rodius. El modelo coreano estrena renovación en nuestro país, con la que actualiza su imagen y mejora la sensación de calidad y confort.

No es cuestión baladí la del maletero. Normalmente, los propietarios de los vehículos de siete plazas se quedan con un maletero de alrededor de 350 litros cuando tienen todos los asientos desplegados el cual, a la hora de verdad, resulta minúsculo para las necesidades de una familia numerosa. El SsangYong Rodius disfruta de un maletero de 875 litros con las tres filas de asientos disponibles, una cifra que puede llegar a los 1.975 litros si se tumban los asientos traseros.

Detalles de mejora

SsangYong Rodius

El monovolumen mejora su aspecto con la estilización de sus líneas, una revisión de los paragolpes, la entrada de las luces LED en los grupos ópticos delanteros, los cuales, junto con los traseros, han sido rediseñados.

Se ofrece con el mismo motor que su antecesor, un propulsor diésel de 2,2 litros y 178 CV con un cambio automático de 7 relaciones en opción. Desde SsangYong no han indicado el consumo medio que tendrá el modelo tras su renovación, aunque no debería diferir demasiado de los 7,2 l/100 km de consumo medio que presentaba la versión anterior.

SsangYong Rodius

El SsangYong Rodius está disponible desde 26.100 euros en el acabado Line, aunque también estarán disponibles los acabados Premium (28.600 euros) y Limited (32.600 euros). Y contarán con tracción total desconectable en opción (desde 36.450 euros).

A estos precios hay que descontar los 500 euros de promoción que SsangYong ofrece a los compradores de un SsangYong Rodius, SsangYong Rexton y SsangYong XLV que pertenezcan a asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas.

Déjanos tus Comentarios