Sobre Cosas de Coches

01/02/2017 -

Eduardo CanoEduardo Cano

Periodista de formación, estoy especializado y soy un gran aficionado al área de motor, para el que llevo trabajando desde hace casi 20 años. Elaboro reportajes, pruebas y actualidad de producto automovilístico, de motos… En mi nueva etapa dirijo Altagama Motor
Email: ecano @ grupov.es
Twitter: @ecanito
Facebook: https://www.facebook.com/eduardo.c.camarero
Instagram: educano72


Alejandro MéndezAlejandro Méndez

Periodista profesional. Criado y curtido en la especialidad de motor, en la que llevo más de 20 años. Amante confeso de los “muscle” americanos y devoto de los motores V8. Puedo subirme en cualquier coche que ruede despacio o deprisa (incluido un F1). He hecho prensa, radio y tv, pero mis favoritas son las revistas mensuales. Actualmente dirijo la Revista COCHES 2000.
Email: amendez @ grupov.es


Eduardo LausínEduardo Lausín

Amante de todo lo que huela a gasolina y tenga cuatro ruedas, te contaré las últimas novedades de producto que aparezcan en el mercado. Soy seguidor de la conducción más clásica, a pesar de interesarme las tecnologías híbridas y eléctricas. Te daré buena cuenta de ello en las revistas Coches 2000, Altagama y, por supuesto, en Cosasdecoches.com.
Email: cosasdecoches @ grupov.es
Twitter: @elausin


Carlos OlmoCarlos Olmo

Desde pequeño dando la tabarra con los coches en casa. He conseguido convertir mi pasión en mi profesión, y llevo más de diez años intentando ponerme al volante de cualquier coche y reflejar mis impresiones en un folio en blanco. Producto, competición, producción, concesionarios, mercado, talleres, componentes, primer equipo, clásicos… no en este orden pero de todo he escrito. Y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo.
Email: colmo @ grupov.es
Twitter: @carlos_olmo


Juan Pablo EstebanJuan Pablo Esteban

Todo lo que tenga ruedas y motor me apasiona. Casi 20 años probando todo tipo de coches, motos y otros “artilugios” mecánicos para distintos medios, ahora en Grupo V. Si me dan a elegir, tengo claro que una motocicleta ofrece unas sensaciones de conducción solo equiparables a las que puede brindar un deportivo de muchos caballos… aunque en mi garaje ¡todos serían bienvenidos!.
Email: jpesteban @ grupov.es
Twitter: @juanpaesteban


Iván Vicario MartínIván Vicario Martín

Nací periodista del motor, así que tengo la suerte de poder decir que dedico mis días a mi pasión. Actualmente dirijo la revista Coches Clásicos, aunque he tocado todos los palos: tuning, modernos, web, competición, radio… Me apasiona todo lo que tenga cuatro ruedas, si tiene que ver con la Fórmula 1 o Le Mans, más aún. Fan indisimulado del mejor piloto de todos los tiempos: Nigel Mansell.
Email: ivicario @ grupov.es
Twitter: @VicarioMartín


Contáctanos en: https://www.cosasdecoches.com/contacto/