Llega el Smart Fortwo Pull&Bear: un coche eléctrico, exclusivo y ecológico

Llega el Smart Fortwo Pull&Bear: un coche eléctrico, exclusivo y ecológico

El fabricante de vehículos urbanos y la firma de moda de Inditex dan un paso más en su iniciativa de movilidad sostenible poniendo a la venta su nuevo coche eléctrico Smart Fortwo Pull&Bear.

Un vehículo ecológico, eléctrico y exclusivo que, además, se comercializará junto a la nueva línea de ropa que han diseñado ambas marcas de forma conjunta: la colección Smart x Pull&Bear, creada únicamente con materiales orgánicos y reciclados.

A partir de hoy, el Smart Fortwo edición Pull&Bear estará disponible en los concesionarios Smart de todo el país, aunque solo algunos puntos de venta (situados en Madrid, Barcelona, Valencia y La Coruña) dispondrán de una de las 50 unidades que se han creado hasta el momento. Asimismo, los artículos de moda se expondrán a la par, comercializándose en las tiendas seleccionadas por la marca y a través de su página web.

Así es el Smart Fortwo electric edición Pull&Bear

Se trata de un modelo exclusivo y deportivo de la mano de su paquete BRABUS. Dispone de un motor 100% eléctrico, cuya potencia llega a los 82 CV. Su precio se establece en 25.475 euros y presenta llantas de aleación, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos calefactados y un diseño personalizado que han llevado a cabo gracias a su programa tailor made.

Recurre al color gris antracita mate, combinado con un tono verde en su cédula de seguridad tridion. Aunque lo realmente destacable de su diseño es la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior como en el interior del coche. De hecho, se puede apreciar en las puertas, el portón trasero, las alfombrillas, el pomo de la palanca de cambios y en los listones del umbral de acceso.

Estas son las características del nuevo coche eléctrico  Smart Fortwo Pull&Bear

smart electric drive fortwo
Motor Motor síncrono de corriente trifásica de excitación externa
Batería Batería de iones de litio
Capacidad de la batería (kWh) 17,6
Potencia del motor eléctrico (kW/CV) 60/81
Par del motor eléctrico (Nm) 160
Aceleración 0-100 km/h (s) 11,5
Autonomía según ciclo normalizado europeo (km) 160
Velocidad máxima (km/h) 130
Tiempo de recarga

0-80% en toma doméstica / Wallbox

 

6 h / 3,5 h

Una colección ecológica y sostenible

Gracias a que ambas empresas llevan a cabo una estrategia mediambiental consolidada, han creado una línea de ropa unisex conjunta, utilizando, para ello, materiales ecológicos como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Además, destaca que la colección se basará en una gama cromática plagada de colores verde caqui, rosa palo, gris, blanco y negro, de acuerdo con las últimas tendencias de la temporada.

Entre los productos, se venderán camisetas, sudaderas, gorros y accesorios variados muy exclusivos que siguen el espíritu eco de la colaboración, aunque será de forma limitada.

 

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta