Sergio Ramos se apunta a la moda de los coches clásicos

Sergio Ramos se apunta a la moda de los coches clásicos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid C.F., ha aparecido esta mañana en el entrenamiento del equipo con un flamante SEAT 600 E en color granate. El coche luce elementos como faros extra, llantas Targa del estilo de las que montaban los Abarth en su época y, cómo no, las siglas del jugador “SR4” (Sergio Ramos y el número 4 que luce en el campo).

¿Cómo es este vehículo? El SEAT 600 E llegó al mercado en 1970 como tercera evolución del “pelotilla”, tras el N y el D. Equipaba una mecánica 767 cm3 de 25 CV y estuvo en producción hasta el verano de 1972. En total, se produjeron 233.006 unidades entre el E y el L Especial.


El jugador sevillano ha explicado con posterioridad en su cuenta de Instagram que se trata de un regalo de cumpleaños de su hermano (y representante) René. El SEAT 600 ha llegado con adelanto, pues Sergio Ramos cumple 32 años el próximo 30 de marzo.

El 600, todo un iconoNuevo récord Guinnes para el SEAT 600

La elección del SEAT 600 no resulta en absoluto casual, pues se trata del modelo que motorizó España. Precisamente el año pasado se celebraron sus 60 años en un evento que tuvo lugar en el Circuito de Montmeló y en el que se batió el Guinness World Record de mayor número de SEAT rondando al unísono.

El desfile reunió un total de 787 unidades de SEAT 600, aunque en el paddock del circuito se superaba ampliamente la cifra de los 900 automóviles.

Quizá te puede interesar:

Cristiano Ronaldo estrena su flamante Bugatti Chiron de 2,4 millones de euros

Como el propio Sergio Ramos sentenciaba en su publicación en Instagram, los clásicos nunca mueren, algo que es más que cierto en el caso del mítico SEAT 600. Un modelo que, a sus 61 años, sigue más vivo y más de moda que nunca.

Déjanos tus Comentarios