El nuevo SEAT Tarraco se deja ver tras un velo

El nuevo SEAT Tarraco se deja ver tras un velo

Un vídeo promocional, lanzado por la firma española en sus redes sociales, inicia la cuenta atrás para conocer cómo será la forma definitiva de su primer SUV de siete plazas: el nuevo SEAT Tarraco. Si hace unos meses ya nos mostraba parte de su frontal, ahora nos enseña cómo será su perfil, tapado solo por un velo naranja (sobre fondo naranja para que no se distingan del todo sus formas) para, unos segundos después, lucir el diseño de los faros LED de sus grupos ópticos delanteros.

Y no, no hay fecha oficial para la presentación del todocamino de mayor tamaño de la familia SEAT ni para su llegada a los concesionarios, pero ya empieza a generar expectación dejando entrever que la premisa, bajo la que se ha diseñado y desarrollado, es ha sido la “desafiar la tradición”. Por lo que parece, debemos estar prevenidos para todo tipo de sorpresas de aquí a la presentación.

Vídeo que anima a pensar en positivo

SEAT ha dado un giro a sus comunicaciones en los últimos tiempos y, al mismo tiempo que presenta y promociona sus productos, pretende inspirar pensamientos positivos en sus seguidores y les anima a romper con las ideas preestablecidas y buscar nuevas opciones.

Así, en este nuevo vídeo se pueden encontrar frases como “nos gusta mirar hacia delante”, “creemos que la vida vale la pena”, “observa, aprende, cae, levántate, experimenta, ama, desafía el estatus quo” y señala que para el fabricante nacional “cada mañana es una partida, y cada noche una llegada”. Por eso, uno de los puntos de la filosofía de SEAT es “nuestra tradición es desafiar la tradición”.

SEAT Tarraco, tercer todocamino español

El SEAT Tarraco llegará para completar la familia de SUV del fabricante español. Se posicionará por encima del SEAT Arona y del SEAT Ateca. Utilizará buena parte de los componentes del Skoda Kodiaq y se fabricará, como este, en Chequia.

Su nombre fue elegido por primera vez por el público. La compañía puso en marcha una campaña en sus redes sociales, donde todo el que estuviera interesado podía proponer un nombre para el coche.

En total, recibieron 133.332 propuestas de 106 países con 10.130 topónimos diferentes. Finalmente, el nombre elegido fue Tarraco, la denominación romana de Tarragona, que se llevó 51.903 votos (el 35,52 % del total), por delante de Ávila, con 41.993 (28,74 %), Aranda, con 39.321 (26,91%), y Alborán, relegada a la última posición de entre los finalistas, con 12.907 votos y un 8,83 % del total. En la elección final participaron 146.124 seguidores de SEAT de 134 países.

Déjanos tus Comentarios