Seat Ibiza, Mejor Coche del Año ABC 2018

Seat Ibiza, Mejor Coche del Año ABC 2018

Ya hay ganador: el Seat Ibiza, el Mejor Coche del Año ABC 2018, ha recogido su galardón. Lleva en el mercado desde 1984 y, tras cuatro generaciones y 5,4 millones de unidades vendidas (suele estar en los primeros puestos entre los vehículos con mayores matriculaciones), es ahora cuando ha logrado este premio, informan desde Abc.es.

Seat Ibiza, Mejor Coche del Año ABC: fotos

El modelo más importante de la marca española destaca por su renovación completa (como ya te contamos en esta prueba del Seat Ibiza). Es deportivo, práctico en el día a día, cómodo… por eso, además de otras virtudes, se ha impuesto a sus contrincantes, con un total de 293 votos. El jurado que otorga las puntuaciones está formado por 34 periodistas españoles del mundo del motor, entre los que se encuentra Eduardo Cano, director de Alta Gama en Grupo V.

Los rivales del Ibiza en esta competición eran nada menos que cinco SUV (el segmento de moda, así que ‘entraba en las quinielas’ que conformaran el grueso de sus ‘enemigos’) y tres turismos. Los tienes todos en la galería, con sus correspondientes características y las cualidades que los convirtieron en candidatos al Mejor Coche del Año ABC 2018. Aquí está el podio. And the winner are…

  1. Seat Ibiza: 293 votos.
  2. Hyundai i30: 252 votos.
  3. Citroën C3 Aircross: 175 votos.

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta