Portada » Actualidad » SEAT reinaugura sus instalaciones en Castellana Motor

SEAT reinaugura sus instalaciones en Castellana Motor

SEAT Castellana Motor

El concesionario principal de SEAT en Madrid, Castellana Motor, ha sido reinaugurado con unas instalaciones nuevas y la nueva imagen corporativa de la marca.

SEAT está de celebración, después dar la bienvenida a sus remodeladas instalaciones de Castellana Motor, ubicado en el número 278 del Paseo de la Castellana de Madrid, uno de sus concesionarios estrella. El acto contó con la presencia de Mikel Palomera, director general de SEAT España.

No en vano, estas instalaciones fueron en los 60 la sede central de la empresa automovilística española. Ahora, su diseño vanguardista dispone de 7.100 m2 y la nueva imagen corporativa de la compañía, en los que podemos encontrar muchos de los vehículos de la gama de SEAT, entre los que se encuentra el nuevo Ateca.

SEAT Ateca, presencia de lujo

SEAT Castellana Motor

Al lado del estrado en el que posteriormente hablarían Mikel Palomera y Carlos Espinosa, director de Castellana Motor, encontramos al nuevo y radiante SUV de la compañía, un SEAT Ateca listo para llegar a los concesionarios el mes de julio. Lo que no ha impedido que ya haya encargos, puesto que según Palomera, ya han recibido 200 pedidos para adquirir el nuevo modelo.

Un modelo del que se esperan grandes cosas, como estar a la altura de los dos grandes pilares de la marca: León e Ibiza. Palomero es optimista y cree que incluso llegará a superarlos. Por su parte, Espinosa considera que con la inauguración y la nueva imagen corporativa se simboliza “la perfecta unión de producto y servicio, marca y concesionario“.

Un invitado con estrella

SEAT Castellana Motor

Tras las pertinentes palabras por parte de los miembros de la compañía, el chef Ramón Freixa tomó la palabra para presentar algunas de sus creaciones, que serían degustadas más adelante en un elegante cóctel.

Con dos Estrellas Michelin, Freixa preparó en directo varios de sus platos para el gozo y disfrute de los allí presentes, cerrando una velada que combinó lo mejor del motor con la gastronomía.

Galería de SEAT Castellana Motor