Se pone a la venta el Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger

Se pone a la venta el Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger

El afamado actor y político es también un apasionado de los coches. Ahora, Arnold Schwarzenegger ha decidido vender su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, la versión descapotable del superdeportivo, con tan sólo 2.500 km en su marcador.

Son varios los vecinos de Los Ángeles que han podido ver a Schwarzenegger por las calles de la ciudad estadounidense a los mandos de su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Este entusiasta del motor cuenta en su garaje con modelos tan exclusivos como un  Hummer H1 eléctrico o un Mercedes Clase G, entre otros.

El Bugatti Veyron del ex-gobernador de California es una bestia que monta un motor 8.0 W16 con cuatro turbocompresores y una potencia máxima de 1.200 CV. El par motor asciende a los 1.500 Nm; estos parámetros le permiten superar los 400 km/h de velocidad punta… Sin duda, es uno de los cabrios más veloces fuera del mundo de la competición.

En estos días, según informa el portal TMZ, el protagonista de la saga Terminator habría vendido su Veyron descapotable a Obi Okeke, un experto conocido en el mundo del motor por trabajar con la compraventa de Bugattis (ya vendió también los del campeón de boxeo Floyd Mayweather, por ejemplo). Lo hace a través de un concesionario californiano llamado iLusso, situado en Costa Mesa y especializado en ‘cochazos’ exclusivos.

Otros ilustres propietarios de Bugatti

Conoce el nuevo Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo

TMZ difundió que Arnold Schwarzenegger se habría desecho del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse por una cantidad cercana a los 2 millones y medio de dólares (2,1 millones de euros), aunque lo que no ha trascendido es el precio que alcanzará el vehículo para los posibles compradores. Como curiosidad, os recordamos que el superdeportivo del actor cuenta con unos 2.500 km en su haber, por lo que prácticamente será un “kilómetro cero” muy peculiar.

Si tienes unos 3 millones de dólares y quieres “cotillear” el anuncio… te dejamos el enlace justo aquí.

Déjanos tus Comentarios