Coches Comerciales, tu nueva revista del transporte en carretera, ya en quioscos

Revista Coches Comerciales

Grupo V sigue apostando por el mundo del motor. En esta ocasión por los vehículos destinados al transporte por carretera. Hoy, 2 de octubre, llega a los quioscos la nueva revista Coches Comerciales que, bajo el sello Coches, tratará las últimas novedades del sector comercial e industrial. Está dirigida por Eduardo Lausin y cuenta con un extenso y experimentado equipo de redactores y colaboradores.

Y es que se avecina una revolución en el sector el transporte con la aparición de nuevas mecánicas eléctricas; sistemas de ayuda a la conducción; nuevas formas de acceso a un vehículo comercial; novedosos sistemas de contratación del transporte; normativas de circulación restrictivas; y, sobre todo, las tecnologías de conducción autónoma.

Auge del e-commerce

El sector del transporte ya ha comenzado a experimentar este cambio con la aparición del e-commerce y la masificación del reparto denominado de última milla. Las facilidades para la compra on-line han aumentado exponencialmente la presencia del reparto urbano hasta niveles nunca antes vistos, algunos de ellos de gran importancia por tratarse de productos perecederos. Así es como los Coches Comerciales han tenido que afrontar desde ya nuevos retos para que su presencia en las ciudades tengan el menor impacto en el medioambiente y la sociedad.

Pero no solo esto. También habrá espacio para el vehículos de ocio, los comerciales con alma de turismos y los que estén preparados para afrontar las mayores dificultades lejos del asfalto. Aquí habrá espacio para los modelos con acabado camper, combi y los pick-up. Todos pugnarán por compartir protagonismo con los coches comerciales convencionales.

Opel Combo – 2018 – en producción

En total, cuenta con 100 páginas de contenidos; todo explicado con profusión de datos y con un tono directo y ameno para que al lector reciba la información de forma fácil y completa. Su precio es de 1,95 euros. Y se incluye una práctica guía de compra.

Grupo V, editora de Coches Comerciales V, es también la encargada de Altagama, Coches, Motos, Coches Clásicos y Clásicos de Ocasión.

Déjanos tus Comentarios