Renault Runners 2018: cede tu energía

Renault Runners 2018: cede tu energía

La marca ha dado el pistoletazo de salida a la edición del programa Renault Runners 2018. Este año la novedad es Runnergy, que en 2018 animará a sus más de 34.000 Renault Runners a practicar su deporte favorito y contribuir a través de la “cesión” de energía a diferentes propósitos. El Renault ZOE, modelo 100% eléctrico líder en nuestro país (con una autonomía real de 300 kilómetros) será el vehículo oficial de Runnergy 2018.

Renault Runners 2018 propone a la creciente comunidad runner de Renault, formada actualmente por más de 34.000 personas, participar y contribuir en tres propósitos que se irán desvelando a lo largo del año: los usuarios tendrán diferentes opciones para ayudar “sumando su energía”.

Renault Passion for life significa vivir con pasión la conducción de sus vehículos; ahora, con Runnergy, la marca invita a los amantes de este deporte a colaborar haciendo lo que más les apasiona: correr. Cada propósito tendrá un objetivo de energía generada y conseguirlo dependerá del esfuerzo colectivo, de la suma de la energía de todos los runners.

El primero de los compromisos será correr por una alimentación sana y los participantes deberán conseguir 70.000 kWh. Si se alcanza esta cifra, Renault apoyará Educachef. Este organismo será el encargado de crear talleres sobre alimentación sana que se impartirán en 82 colegios de Navarra, Madrid, Barcelona, Coruña, Castellón y Valencia. Además, los usuarios que hayan donado energía participarán en el sorteo de 10 plazas para formarse en un workshop de nutrición con expertos.

Renault Street Run

Dentro del programa Renault Runners 2018 se encuentra el circuito Renault Street Run, que este año contará con seis paradas (con modalidad de 5 y 10 kilómetros). La inscripción a las carreras podrá realizarse en www.renaultstreerun.es, web que también cuenta con toda la información sobre esta iniciativa.

  • Sevilla (13 de mayo).
  • Palma de Mallorca (16 de junio).
  • Maspalomas (7 de julio).
  • Valencia (29 de septiembre).
  • Madrid (28 de octubre).
  • Viladecans (2 de diciembre).

Los primeros 120 años de Renault, en fotos: ¿qué modelo prefieres?

Déjanos tus Comentarios