Range Rover Evoque Landmark Special Edition

Range Rover Evoque Landmark Special Edition

 

El tremendo éxito que Land Rover está experimentando con el Evoque, del que ya ha vendido más de 600.000 unidades en sus 6 años de vida, han llevado a la firma británica a lanzar una edición especial del todoterreno premium. Su nombre es Range Rover Evoque landmark Special Edition.

Range Rover Evoque Landmark Special Edition: fotos

El éxito es tal que solo en marzo de este año la marca ha vendido 18.000 unidades, otro hecho que celebrar con esta edición especial, que estará disponible en un color azul Moraine, inspirado en los Lagos Turquoise de las Montañas Rocosas de Canadá; además del blanco Yulong o el gris Corris.

Entre sus elementos característicos destacan un techo panorámico en color gris Carpathian, llantas de aleación de 19 pulgadas y elementos del capó, las entradas de aire, la parrilla y las letras de la denominación del modelo en color grafito Atlas.

En el interior de este Range Rover Evoque Landmark Edition sigue predominando el gris oscuro con asientos de cuero Ebony. También cuenta con la posibilidad de una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas compatible con aplicaciones como Spotify y con Wifi 4G.

También se puede añadir servicios como el estado del tráfico en tiempo real, vistas de satélite y de calle del navegador y otras utilidades a través de una SIM integrada en el vehículo.

Este Range Rover Evoque Landmark Special Edition está disponible para su compra desde el pasado 10 de mayo y, aunque desconocemos todavía el precio para nuestro país, el montante en Reino Unido parte desde las 39.000 libras, unos 46.100 euros.

Range Rover Evoque Landmark Special Edition

Déjanos tus Comentarios