Pruebas de coches

20/02/2019 -

Pruebas y vídeopruebas de los últimos coches del mercado

BMW 840d xDrive Coupé a prueba: en la cima

El BMW 840d se sitúa como el primer representante de la esperada Serie 8 de BMW. Aquí nuestras impresiones. Sobre su predecesora, el BMW Serie 6, protagoniza un cualitativo y…

Prueba del Toyota Aygo 1.0 x-cite, con mucho estilo

El Toyota Aygo se muestra como un urbanita con buenos desempeños en el tráfico de la gran ciudad… y fuera de ella. El renovado urbanita japonés llega con importantes cambios…

Probamos el Mazda6 2.2 Skyactiv-D 184 CV, cotiza al alza

Nos ponemos a los mandos del renovado Mazda6, una de las pocas berlinas que sobreviven ante la apuesta SUV Es una de las berlinas más equilibradas del segmento, el Mazda6,…

Prueba del Audi A3 Sportback 30 TFSI, acceso preferente

El Audi A3 Sportback se adapta a los rumbos del mercado con un motor tricilíndrico de un litro, 116 CV y consumos mínimos La progresiva reducción del tamaño de los…

Peugeot 508 frente al Volkswagen Arteon, ¿con cuál te quedarías?

Enfrentamos al nuevo Peugeot 508 con el Volkswagen Arteon Si el mercado actual tiende al SUV, vamos a darle berlinas. Esa parece la filosofía de estos dos fabricantes, que han…

Prueba del Audi A6 45 TDI, business class

Nos ponemos al volante del Audi A6 45 TDI, kilómetros en primera clase Excelente alternativa como coche de empresa o renting. No es mucho más barato que la versión superior…

Al volante del Suzuki Vitara 1.0T 5MT GLE 4WD, honesto

Ponemos bajo la lupa el nuevo Suzuki Vitara 1.0T 5MT GLE 4WD con nuestra prueba en profundidad La marca japonesa se sube al carro de los 3 cilindros para rebajar…

Probamos el Audi A7 Sportback, eficiencia deportiva

Las cosas bien hechas, bien parecen. Y es complicado encontrar fisuras en un vehículo como el nuevo Audi A7 Sportback. Sencillamente porque lo tiene todo y en todo lo borda….

Probamos el Jaguar I-Pace, eléctrico impactante

Jaguar no es una marca convencional. Sus productos muestran una personalidad arrolladora, algo que pone de manifiesto más que nunca en su impactante Jaguar I-Pace, un SUV eléctrico de 400…

Poderosa excelencia, a los mandos del BMW X5 M50d

Elegante y vigoroso, el representante más potente de la nueva familia BWM X5 configura un vehículo sublime. Con un motor diésel de cuatro turbos, renovada tecnología de conducción y un…

Prueba del Hyundai Kona, mejor en diésel

La primera versión diésel del Hyundai Kona suma, a sus ya conocidas aptitudes, una economía de uso sobresaliente que le convierte en la opción perfecta para aquellos que no piensen…

Alpine A110 1100 vs. Alpine A110 Première Édition, la saga se reactiva

En los últimos tiempos estamos viendo como las grandes empresas del automóvil están echando mano de sus modelos más míticos para lanzar nuevos coches que, en mayor o menor medida,…

Kia Proceed, a prueba: en formato shooting brake

Los shooting brake no son, ni nunca han sido, carrocerías especialmente exitosas en el mercado, aunque el concepto es bueno. La teoría es simple, crear un vehículo de corte familiar,…

Prueba Porsche 911, la leyenda continúa

Más de cinco décadas después de su nacimiento, el icono de la marca sigue evolucionando hacia un producto cada vez más perfecto. En esta primera prueba del Porsche 911 992…

Todas las pruebas de coches y sobre el mundo del motor las tienes en cosasdecoches.com.

Los mejores profesionales del mundo del periodismo de motor prueban para ti los coches más destacados de la industria con un enfoque ameno, educativo y de servicio.

En esta sección de pruebas de coches, podrás leer los tests de los modelos más importantes de las marcas de automóviles

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son totalmente independientes y se realizan sin ningún interés comercial relacionado con las empresas automovilísticas.

Tratamos todas las pruebas de coches con el máximo rigor periodístico y siempre pensando en el usuario y en el aficionado a los coches.

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son de varios tipos.

Tenemos la primera prueba o contacto, que supone la primera vez que nos montamos en un coche recién anunciado por la marca. En ella, te contamos nuestras primeras impresiones fruto de un pequeño recorrido.

Posteriormente, tenemos la prueba convencional , en la que analizamos un coche que ha pasado por nuestra redacción y al que sometemos a un exhaustivo reconocimiento analizando prestaciones, consumos, comportamiento, equipamiento, etc.

Luego tenemos un tipo de prueba más emocional, en la que nos ponemos en la piel de un usuario y le contamos qué nos gusta y que no del coche analizado.

Finalmente, bajo el nombre de prueba real realizamos una prueba como si de un conductor convencional se tratara y tratamos de responder a sus dudas más habituales.

Todas las categorías están representadas: microurbanos, utilitarios, compactos, berlinas medias, berlinas grandes, berlinas Premium, crossovers, SUV, todo terrenos, familiares, monovolúmenes, deportivos, coupés, cabrios y descapotables.