Pruebas de coches

07/06/2019 -

Pruebas y vídeopruebas de los últimos coches del mercado

Prueba del Audi TT Roadster 20 years 45 TFSI quattro S tronic, dos décadas de gloria

En un mercado repleto de SUV, afloran modelos a la antigua usanza como el Audi TT Roadster 20 years 45 TFSI quattro S tronic. El Audi TT fue, desde el…

Comparativa de SUV urbanos: Citroën C3 Aircross vs Kia Stonic, ¿con cuál te quedas?

Es el segmento de moda, y comparamos dos de sus máximos exponentes, Citroën C3 Aircross vs Kia Stonic. Comparamos las versiones de gasolina más equilibradas de estos modernos ‘gallos’ del…

Comparativa de berlinas extremas: BMW M5 Competition vs Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+

Dos berlinas sublimas frente a frente, el BMW M5 Competition y el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+, ¿cuál te quedarías? El término batalla adopta un nuevo nivel en la contienda…

Prueba del Volvo V60 Cross Country Pro D4 AWD, para ir de aventura

Nos enfrentamos al Volvo V60 Cross Country Pro D4 AWD, la versión más campera de la berlina sueca. La firma sueca aplica su popular tratamiento campero Cross Country al último en…

Peugeot 508 frente al Volkswagen Arteon, ¿con cuál te quedarías?

Enfrentamos al nuevo Peugeot 508 con el Volkswagen Arteon. Si el mercado actual tiende al SUV, vamos a darle berlinas. Esa parece la filosofía de estos dos fabricantes, que han…

Prueba del Jeep Renegade, el SUV urbano más campero

Sometemos a nuestra prueba a la última renovación del Jeep Renegade. Aunque el SUV va más allá de una moda, la firma americana no ha dudado en hacer de su…

Comparativa de berlinas deportivas: Opel Insignia GSi vs Kia Stinger GT, placer para adultos

Ponemos frente a frente a dos berlinas de estilo cupé, el Opel Insignia GSi y al Kia Stinger GT. Ilógicos en un segmento en el que a priori tendrían más…

Probamos a fondo el SsangYong Rexton D22 DTR 4×4 Line 5 plazas: superviviente

Este coreano es de los pocos 4×4 auténticos que resisten a la moda SUV, ofrece mucha habitabilidad y buena capacidad en campo y asfalto. El SsangYong Rexto D22 DTR 4×4…

Comparativa de urbanos con espíritu aventurero, Ford Fiesta Active vs Hyundai i20 Active

Dos urbanos con ganas de salir del asfalto. Enfrentamos al Ford Fiesta Active con el Hyundai i20 Active. No son SUV, pero lo parecen. Ford Fiesta Active y Hyundai i20…

Prueba a fondo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Cabrio, rabia asumible

Este súper descapotable de 4 plazas recibe la última puesta al día de la Clase C; ahora da 390 CV. Los cambios efectuados sobre el Mercedes-Benz Clase C tocan a…

Prueba a fondo Audi e-tron Edition One: el primer SUV eléctrico de Audi

El nuevo Audi e-tron declara una autonomía de hasta 417 kilómetros en ciclo WLTP. La electrificación ya es una realidad en la casa alemana. Con esta prueba a fondo del…

Comparativa de urbanitas premium: Audi A1 Sportback vs MINI Cooper

Dos urbanitas premium frente a frente Audi A1 Sportback vs MINI Cooper. ¿Cuál crees que se impondrá? Los reyes premium de la ciudad, Audi A1 Sportback y MINI Cooper, regresan…

Prueba del Porsche 911 Carrera 4S Coupé, Sprinter

Un clásico que se renueva, probamos el Porsche 911 Carrera 4S Coupé. Así, de pasada, parece el anterior, o un intenso lavado de cara de aquel, hasta que lo examinamos…

Comparativa de SUV deportivos, Cupra Ateca vs Mercedes-AMG GLA

Cupra Ateca vs Mercedes-AMG GLA, el español ya se codea con lo más granado del segmento de los SUV Cupés. Hasta ahora, un SUV deportivo de altísimas prestaciones era sinónimo…

Todas las pruebas de coches y sobre el mundo del motor las tienes en cosasdecoches.com.

Los mejores profesionales del mundo del periodismo de motor prueban para ti los coches más destacados de la industria con un enfoque ameno, educativo y de servicio.

En esta sección de pruebas de coches, podrás leer los tests de los modelos más importantes de las marcas de automóviles

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son totalmente independientes y se realizan sin ningún interés comercial relacionado con las empresas automovilísticas.

Tratamos todas las pruebas de coches con el máximo rigor periodístico y siempre pensando en el usuario y en el aficionado a los coches.

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son de varios tipos.

Tenemos la primera prueba o contacto, que supone la primera vez que nos montamos en un coche recién anunciado por la marca. En ella, te contamos nuestras primeras impresiones fruto de un pequeño recorrido.

Posteriormente, tenemos la prueba convencional , en la que analizamos un coche que ha pasado por nuestra redacción y al que sometemos a un exhaustivo reconocimiento analizando prestaciones, consumos, comportamiento, equipamiento, etc.

Luego tenemos un tipo de prueba más emocional, en la que nos ponemos en la piel de un usuario y le contamos qué nos gusta y que no del coche analizado.

Finalmente, bajo el nombre de prueba real realizamos una prueba como si de un conductor convencional se tratara y tratamos de responder a sus dudas más habituales.

Todas las categorías están representadas: microurbanos, utilitarios, compactos, berlinas medias, berlinas grandes, berlinas Premium, crossovers, SUV, todo terrenos, familiares, monovolúmenes, deportivos, coupés, cabrios y descapotables.