Pruebas de coches

18/05/2018 -

Pruebas y vídeopruebas de los últimos coches del mercado

Primera prueba Audi A6 2018, un ‘mini A8’ con dinámicas de A3

Texto: Karam el Shenawy Audi ha vuelto a conseguirlo. La octava generación del Audi A6 2018 no solo se supera a sí misma, sino que llega para convertirse en el…

Primera prueba: Porsche Cayenne E-Hybrid 2018

Nos trasladamos hasta Montpellier para realizar la primera prueba del Porsche Cayenne E-Hybrid 2018. La versión más eficiente del SUV alemán está a la venta desde 93.309 euros. Texto: Karam…

Primera prueba: Ford Fiesta ST 2018

Realizamos la primera prueba del nuevo Ford Fiesta ST 2018, el último en llegar a un segmento de utilitarios deportivos que está viviendo su particular era dorada. Y no lo…

Prueba: SEAT Ibiza TDI 1.6, la guinda del pastel

La guinda en la gama del utilitario español es el motor turbodiésel 1.6, ya disponible en 80, 95 o 115 CV, incluso con cambio automático para la potencia intermedia. Te…

Primera prueba: Volkswagen Touareg 2018

Nos trasladamos hasta el Tirol austríaco para realizar la primera prueba del Volkswagen Touareg 2018, un modelo que vuelve a convertirse en el buque insignia de la marca. ¿Quieres saber…

Prueba del Volkswagen T-Roc 2018: jaque mate, Golf

Quién diría que la mayor amenaza para el Volkswagen Golf viene de su propia casa. En esta prueba del Volkswagen T-Roc 2018, el compacto “se viste de SUV” y aparece…

Prueba del Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki 150T 8CVT 4WD

Un vehículo de perfil cupé, líneas fluidas y aspecto deportivo… la prueba del Mitsubishi Eclipse Cross lleva a un nuevo terreno las premisas de su antecesor. El actual llega en…

Prueba del Audi A4 Avant g-Tron: ¿el coche del futuro?

Bebe exactamente de la misma fuente de energía que tu cocina, gas natural, y no solo mueve el A4 familiar más sostenible, probablemente también el coche del futuro. No te…

Primera prueba del BMW i8 Roadster

Tras lucirse en las pasarelas de distintos certámenes del automóvil durante la pasada campaña, aquí os traemos la primera prueba del BMW i8 Roadster. Nos estrenamos con la versión descapotable…

Prueba de los GTI de Volkswagen: un día tras su volante

Nos desplazamos hasta el Circuito de Ascari para conducir y disfrutar de esta prueba de los GTI de Volkswagen, incluyendo el Up! GTI (que no llegará a España) y el…

Primera prueba del Suzuki Swift Sport 2018, más ligero y efectivo desde 19.370 euros

Estábamos deseando realizar la primera prueba del Suzuki Swift Sport 2018, un modelo que gana ligereza y efectividad, proporcionando diversión a quién esté a sus mandos. Primera prueba Suzuki Swift…

Primera prueba: Mercedes-Benz Clase A 2018

Realizamos la primera prueba del Mercedes-Benz Clase A, que ya ha llegado a nuestro mercado. Se trata de un modelo que no solo estrena el nuevo lenguaje de diseño de la…

Prueba del Subaru Impreza 2018

Ya hemos realizado la primera prueba del Subaru Impreza 2018, rival de modelos exclusivos del segmento C como los Audi A3 Sportback, BMW Serie 1, Mercedes-Benz Clase A o Volkswagen Golf,…

MINI Cooper S 2018, primera prueba

Lo creas o no, MINI ha actualizado sus MINI 3p y 5p, además del Cabrio. Sí, a simple vista es complicado definir los cambios, pero por fortuna hemos podido estar tras…

Todas las pruebas de coches y sobre el mundo del motor las tienes en cosasdecoches.com.

Los mejores profesionales del mundo del periodismo de motor prueban para ti los coches más destacados de la industria con un enfoque ameno, educativo y de servicio.

En esta sección de pruebas de coches, podrás leer los tests de los modelos más importantes de las marcas de automóviles

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son totalmente independientes y se realizan sin ningún interés comercial relacionado con las empresas automovilísticas.

Tratamos todas las pruebas de coches con el máximo rigor periodístico y siempre pensando en el usuario y en el aficionado a los coches.

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son de varios tipos.

Tenemos la primera prueba o contacto, que supone la primera vez que nos montamos en un coche recién anunciado por la marca. En ella, te contamos nuestras primeras impresiones fruto de un pequeño recorrido.

Posteriormente, tenemos la prueba convencional , en la que analizamos un coche que ha pasado por nuestra redacción y al que sometemos a un exhaustivo reconocimiento analizando prestaciones, consumos, comportamiento, equipamiento, etc.

Luego tenemos un tipo de prueba más emocional, en la que nos ponemos en la piel de un usuario y le contamos qué nos gusta y que no del coche analizado.

Finalmente, bajo el nombre de prueba real realizamos una prueba como si de un conductor convencional se tratara y tratamos de responder a sus dudas más habituales.

Todas las categorías están representadas: microurbanos, utilitarios, compactos, berlinas medias, berlinas grandes, berlinas Premium, crossovers, SUV, todo terrenos, familiares, monovolúmenes, deportivos, coupés, cabrios y descapotables.