Prueba varias armas sobre un Mercedes-Benz Clase S para demostrar su resistencia (vídeo)

Prueba varias armas sobre un Mercedes-Benz Clase S para demostrar su resistencia (vídeo)

Edwin Sarkissian es un empresario estadounidense de origen iraní que en su tiempo libre ejerce como ‘youtuber’, realizando diferentes retos con armas de fuego. En su último vídeo ha ‘cogido prestado’ el viejo Mercedes-Benz Clase S de su abuela para probar sobre él algunas de las numerosas armas de su colección y ver qué superficies del vehículo puede atravesar o no… dependiendo de la munición usada.

Sarkissian prueba en total seis armas, desde una recortada hasta un rifle automático, pasando por revólveres de diferentes calibres. No todas las balas alcanzan el objetivo esperado por el tirador. La carrocería y los asientos del Clase S sirven, en la mayoría de los casos, como escudo, por lo que el experto acaba concluyendo que el Mercedes es un coche ‘seguro’ y bastante resistente en caso de un ataque armado. Incluso tras recibir más de una veintena de balazos es capaz de arrancar y ser conducido por el campo de tiro.

Su Lamborghini como blanco

No es la primera vez que Edwin Sarkissian usa como blanco un coche. El verano pasado, interpuso su propio Lamborghini Huracan entre un rifle de 20 mm y dos melones, que debía destrozar. El único proyectil disparado debía atravesar las ventanillas abiertas del deportivo sin provocar ningún daño e impactar en las dos frutas. A pesar del suspense y de estar a punto de echarse atrás en el último momento, el norteamericano logró hacer diana y salvar su bólido, entre las risas de su inseparable amigo, cámara y también amante de las armas Mark Serbu.

Las aventuras de este ‘youtuber del rifle’ son seguidas por más de 750.000 suscriptores en su canal; también cuenta con más de 21.000 fans en Instagram. Además de tirotear coches, realiza todo tipo de pruebas con blancos tan dispares como latas, botellas, televisiones, rocas de granito y hasta un cajero automático.

Déjanos tus Comentarios