Probamos el nuevo Mazda3, uno de los referentes dinámicos de su clase

estática Mazda3 2019

El Mazda3 estrena un motor gasolina dotado de microhibridación.

Diseño y tecnología dan un paso más en el nuevo compacto de la marca japonesa, el Mazda3. Un coche importante en su negocio, presente en el catálogo desde 2003, que experimenta un más que evidente salto cualitativo.

En este caso, nos desplazamos hasta Portugal para conocer en persona y tomar el primer contacto con el nuevo Mazda3.

El diseño, pilar fundamental de Mazda

trasera Mazda3 2019

Desde hace tiempo, el diseño es una de las piedras angulares de la firma. En esta cuarta generación, si cabe, con una propuesta aún más arriesgada y diferente a otros modelos del segmento. Más allá de gustos personales, la carrocería del nuevo Mazda3 destaca por sus líneas deportivas; un poderoso frontal y sobre todo una zona trasera, desde el pilar B, realmente llamativa, centran la atención del vehículo.

Hablo de la versión de cinco puertas, porque hay que recordar que la oferta para el mercado español también contempla una carrocería sedán de tres cuerpos. Este último mide 4,66 metros de largo, por 4,46 metros del otro. Es un tamaño grande para la categoría en ambos casos, característica que también habíamos visto en sus predecesores.

Los dos son idénticos en anchura, altura y distancia entre ejes. Incluso calcan la medida del voladizo delantero, marcando su diferencia en el trasero, mucho más grande en el sedán.

El Mazda3 hatchback abre la gama

Pages: 1 2 3 4 5 6

Déjanos tus Comentarios