Un principe saudí compra un Bugatti Chiron prototipo y el espectacular Vision GT

Un principe saudí compra un Bugatti Chiron prototipo y el espectacular Vision GT

Dos Chiron muy especiales para un príncipa saudí

Que los príncipes saudís nadan en dinero es algo sabido por todos. Por eso tienen algunas de las mejores colecciones del mundo. La razón es sencilla, son capaces de comprar por pares, como le ha ocurrido a Badr bin Saud, un príncipe saudí que ha comprado recientemente un Bugatti Chiron prototipo y el espectacular Vision Gran Turismo que protagonizó su lanzamiento en el popular videojuego de Play Station.

Por paresBugatti Chiron prototipo príncipe saudí

Este príncipe ha comprado dos obras de arte, y eso es porque ninguno de los dos está, o al menos así lo conocemos, preparado para poder rodar por las calles. Son prototipos ambos, por lo que seguramente los tenga en un garaje o en un gran salón como si de dos cuadros o esculturas se tratara. A decir verdad, casi es mejor este final que el de quedar olvidados cogiendo polvo en un oscuro almacén.

Las dos unidades que ha comprado son las que se expusieron ante el gran público en el momento del lanzamiento de ambos. El primero de ellos, un Bugatti Vision Gran Turismo que sería fabricado para anunciar no solo la llegada del modelo y la marca a Gran Turismo, sino también para adelantar la llegada del Chiron, que posteriormente conoceríamos.

Bugatti Vision Gran Turismo príncipe saudí

El salón de Ginebra de este mismo año tendría un visitante especial, el sustituto del todopoderoso Veyron. El Bugatti Chiron hacía acto de presencia, aunque todavía en formato de prototipo, muy cercano a la producción, pero sin todos los ajustes necesarios para rodar. Ese es el modelo que ha adquirido este príncipe, haciéndose con un pedazo de la historia de la marca. Y de su tecnología.

Dice Bugatti que se los ha llevado el mejor postor, y no olvidemos que la noticia aparece justo después de conocer que Bugatti mostrará en Pebble Beach, en solo unos días, el nuevo Chiron y el Vision GT. No sabemos si serán las mismas unidades, pero lo que está claro es que este príncipe saudí es un verdadero amante de la firma Bugatti.

Déjanos tus Comentarios