Porsche Macan, ligera puesta al día para seguir pareciendo un mini Cayenne

Porsche Macan 2019

Tras el lanzamiento de la nueva generación del Porsche Cayenne, ahora le llega el turno al Porsche Macan, el todocamino de tamaño medio del catálogo alemán. Aunque, en este caso, los cambios se ciñen a una puesta al día de su imagen y su tecnología para que siga pareciendo un hermano pequeño muy cercano en sus virtudes al primero.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, el nuevo Porsche Macan muestra un frontal muy deportivo, con unas grandes tomas de aire, más grandes aún de las que ya lucía en su anterior versión. Perfila sus líneas laterales y revisa su trasera, que sigue siendo limpia y sinuosa en sus formas aunque con un nuevo detalle, los grupos ópticos traseros se unen mediante una línea de diodos que le dan un aspecto tridimensional. Además, ahora, las letras de Porsche quedan más remarcadas.

Detalles para convencer

Porsche Macan 2019

La marca no especifica cambios en la oferta mecánica por lo que presumimos que se mantendrá invariable. Sí señala pequeños ajustes en el chasis y la llegada del Porsche Traction Management, destinado a obtener una mejor respuesta en la tracción total del modelo.

Así que, para encontrar las diferencias con el anterior modelo, habrá que fijarse en los detalles.

Porsche Macan 2019

Vemos que el interior sí ha sido revisado con una nueva disposición de mandos y botones. De serie llega con una nueva pantalla táctil de 11 pulgadas que integra el sistema de infoentretenimieto Porsche Communication Management (PCM) que se puede combinar con el sistema ConnectPlus para que se conecte a internet.

Y entre los sistemas de ayuda a la conducción podemos destacar el nuevo asistente en atascos que adapta la velocidad del todocamino a la que lleva el vehículo que le precede hasta un máximo de 60 km/h con función de parada y regulando uno mismo la distancia que le separa del vehículo de delante.

Amplia paleta de colores

Porsche Macan 2019

El nuevo Porsche Macan amplía el catálogo de colores entre los que decorar nuestro coche. Ahora también encontraremos el Azul Miami, el Verde Mamba Metalizado, el Plata Dolomite Metalizado y el Crazón. A estos se suman dos nuevas variantes de llantas nuevas, de 20 y 21 pulgadas.

Déjanos tus Comentarios