Peugeot 108 Top! Roland Garros: olor a tierra batida

Peugeot 108 Top! Roland Garros: olor a tierra batida

Una vez más Peugeot hace pública su versión Roland Garros para esta temporada, que ha ido a caer en el pequeño Peugeot 108. Concretamente, y bajo el sello Peugeot 108 Top! Roland Garros, el urbanita recibe un techo descapotable y decoración específica.

Peugeot 108 Top! Roland Garros: inspiración tenística

Como no podía ser de otra manera, este 108 se debe al tenis, tanto en cuanto su decoración se inspira en las pistas de tierra batida del conocido y reputado torneo. Solo disponible con techo de lona, este recibe el clásico color marrón de tierra batida, igual que los retrovisores.

Además del color será fácil reconocerlo por sus logotipos específicos, sus llantas de 15 pulgadas o sus dos tonos disponibles para la carrocería, que pueden ser el blanco Lizipan o el negro Caldera.

Peugeot 108 Top! Roland Garros: completamente equipado

Peugeot 108 Top! Roland Garros

El equipamiento que llega de serie en este Peugeot es bien completo, puesto que no renuncia a elementos como las llantas de aleación, el sistema de entrada y arranque sin llave o el sistema de frenada de emergencia.

Si atendemos a diseño interior, no hay más que detalles de acabado, recibiendo nuevas molduras en color blanco, además de unos ribetes del mismo color para las alfombrillas. La tapicería es también específica, con detalles en color blanco.

El Peugeot 108 Top! Roland Garros ya está disponible en España a un precio de 14.820 € y solo disponible con el motor PureTech de 82 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de 5 relaciones.

Déjanos tus Comentarios