Encuentra el Opel Astra Connect que mejor se adapta a ti

Encuentra el Opel Astra Connect que mejor se adapta a ti

Sabemos que elegir entre un modelo u otro de coche no es nada fácil. Si ya es complicado dar el paso a la hora de decidir acudir al concesionario, la amplia oferta de marcas y modelos (por no hablar de los tipos de coche que encontramos en el mercado) hace aún más difícil la compra de un coche nuevo.

No podemos decirte cuál es el mejor coche, porque no hay solo uno. Hoy, sin embargo, venimos a hablarte del Opel Astra, que fue nombrado Coche del Año 2016, y que se mantiene como una de las referencias en el segmento compacto; sobre todo tras la llegada de la serie especial Opel Astra Connect, que nos lo ofrece totalmente equipado con la última tecnología alemana.

Opel Astra Connect: mucho más equipado

Encuentra el Opel Astra Connect que mejor se adapta a ti

Por tanto, nos encontramos con un coche que posee un equipamiento de clase superior. No podemos dejar de mencionar los avanzados sistemas de asistencia al conductor; así como los motores de nueva generación. Además, estés donde estés, siempre estarás conectado con tu Opel Astra Connect gracias a la compatibilidad con Apple Car PlayTM y Android AutoTM. Responde mensajes, busca la ubicación de tu destino en la pantalla táctil de 18cm (7’’) o escucha tus playlist favoritas mientras estás al volante.

Con tu Opel Astra Connect disfrutarás del placer de conducir gracias a los sistemas inteligentes de asistencia al conductor que aseguran el máximo confort. Es cierto: tu vida será mucho más fácil al volante si lo que conduces es un Opel Astra.

Solicita tu oferta

Además, y solo durante este mes, tu Opel Astra más equipado que nunca puede ser tuyo por mucho menos. Sí, cumplir tu sueño nunca ha sido tan fácil. Para ello, tan solo debes hacer click en la imagen inferior y encontrar el modelo que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Además de tus gustos, pues su CONFIGURADOR te ayudará a personalizarlo al máximo. ¡No te lo pierdas!

Déjanos tus Comentarios