El inicio del fin, el Opel Adam muestra su perfil más radical antes de su despedida

Opel Adam S

Ya lo dijimos hace unas semanas. En la nueva estrategia de modelos de Opel para los próximos años no hay hueco para el Opel Adam. El pequeño urbano abandonará los concesionarios de la firma alemana a mediados del 2019. Y la marca espera que este nicho del mercado lo satisfaga el Opel Corsa, que quedará como el más pequeño de la oferta alemana y que pronto se renovará con el lanzamiento de una nueva generación.

Es por esto que, desde las oficinas de la compañía han preparado una última gama del modelo con la que pretenden que se despida por todo lo alto. Lo hará mostrando su faceta más radical: la más actual, bajo la denominación Glam; la más atrevida, renombrado Rocks; y la más deportiva, bajo el signo de la S.

La gama de precios queda conformada en 18.400 euros para el acabado Glam, 20.400 euros para la versión Rock y 23.000 euros para la más deportiva, promociones y descuentos a parte. Y todas se podrán encontrar con el motor 1.4 de gasolina, aunque con diferentes variantes de potencia.

Tres variantes

Opel Adam Rocks

Para quienes piensen en su vehículo como el mejor complemento encontrarán en el Opel Adam Glam Ulimited su mejor opción. Así, junto a un motor de gasolina de 1,4 litros y 87 CV podrán encontrar un modelo que incluye de serie climatizador automático, ordenador de viaje, pantalla táctil de 7 pulgadas con bluetooth manos libres, sensores de aparcamiento y detector de ángulo muerto. A esto habrá que sumar llantas de aleación de 17 pulgadas, techo panorámico, cristales tintados y luces antiniebla.

Quienes busquen un vehículo atrevido en sus formas y respuestas podrán optar por el Opel Adam Rocks. Esta variante que no tiene miedo a salir del asfalto cuenta con la decoración habitual de los modelos crossover; es decir, molduras plásticas en la carrocería y una mayor altura al suelo. A esto hay que sumar techo de lona y llantas exclusivas de este acabado.

El resto del equipamiento es similar al que muestra el acabado Glam. En este caso, lo moverá el motor gasolina de 1.4 litros con una potencia que alcanza los 100 CV.

Y la más deportiva

Opel Adam S

La última de las variantes que la marca alemana tiene preparada para la despedida del modelo es la más deportiva. Atiende al nombre de Opel Adam S y su motor de 1,4 litros se exprime hasta responder con 150 CV que ahora estará unida a una caja de 6 relaciones. Te hará sentir en un pequeño coche de competición gracias a sus asientos de tipo baquet, sus llantas de 18 pulgadas, la suspensión deportiva y sus frenos de disco.

Déjanos tus Comentarios