OnePlus y McLaren crean el móvil de la Fórmula 1

mclaren móvil

OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, y McLaren unen sus fuerzas para desarrollar un nuevo smartphone que combina velocidad, tecnología y diseño. Se trata del OnePlus 6T McLaren Edition, un dispositivo exclusivo que cuenta con el hardware más potente del mercado, superando a su ya adelantado modelo estándar.

Ambas empresas han aprovechado esta alianza para demostrar que su objetivo es “avanzar sin miedo” y que “nunca se conforman” cuando se trata de ofrecer los productos más potentes y versátiles a todos sus clientes. Buscan la excelencia y, por ello, con su nuevo proyecto han tratado de combinar ambos mundos para crear un móvil al estilo de la Fórmula 1.

Diseñado para la velocidad

mclaren móvil

Este One Plus 6T McLaren Edition nace para convertirse en el teléfono inteligente más rápido del mercado, tanto en términos de usabilidad, como en tiempos de carga. Está diseñado con una tecnología que cuenta con el nuevo estándar de carga Wrap Charge 30 de la marca china. Algo que permite recargar la batería necesaria para funcionar durante todo un día en tan solo 20 minutos. Y no solo eso. También incluye unos circuitos integrados en el cargador y en el teléfono, que trabajan junto con un sistema de administración de energía para alcanzar una potencia de 30 vatios sin reducir la velocidad.

De esta forma, se favorece en gran medida la multitarea. Todos los usuarios podrán grabar vídeos en 4K, editar fotos en movimiento, cambiar de aplicaciones o disfrutar de juegos de alta gama con la mejor calidad, evitando que el dispositivo se ralentice gracias a sus 10 GB de memoria RAM; una particularidad que le hace líder del mercado en este aspecto.

Asimismo, dispone de un procesador (Qualcomm Snapdragon 845) altamente avanzado, sensor de huella digital, una pantalla de 6,4 pulgadas y 256 GB de almacenamiento. Sin duda, unas especificaciones difíciles de igualar.

Un Smartphone con el sello de McLaren

mclaren móvil

Además de marcar la diferencia en el terreno tecnológico, este dispositivo brilla por su diseño. Utilizan el mítico Papaya Orange de la firma británica, como el color más destacado de su estética. Incluyen la firma de la carrocería y quizá lo más destacado es el material que han utilizado para elaborar la parte trasera. Nada menos que fibra de carbono, precisamente la tecnología que conforma el corazón de todos los automóviles de McLaren.

Ambas compañías han cuidado hasta el último detalle para convertir su producto en lo más deseado del mercado. En la caja, se aprecia el logotipo Speedmark, tan emblemático de los F1 que diseña esta carrocería y se ha elaborado con la misma firma de carbono que se utilizó para crear el McLaren MCL33 2018. Un detalle al que los más fanáticos de este deporte no podrán resistirse.

De hecho, para los interesados solo cabe decir que ya está a la venta en Europa y Norteamérica por 699 €. Un precio que solo supone 150€ más que el modelo estándar.

Déjanos tus Comentarios