Las obras del hotel de Cristiano Ronaldo afectan al tráfico en la Gran Vía

Las obras del hotel de Cristiano Ronaldo afectan al tráfico en la Gran Vía

Comienzan las obras para construir el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía. El portugués se embarca en un nuevo proyecto que promete convertirse en uno de los lugares más lujosos y selectos de nuestro país.

Con su Grupo Pestana CR7, el futbolista ha conseguido grandes éxitos en el sector hostelero de Portugal y, por ello, ahora ha decidido invertir en España. Es una iniciativa que forma parte de un plan aun mayor, pues su nuevo objetivo consiste en invertir más de 220 millones de euros y llegar a convertirse en una marca de renombre internacional.

To more mornings like this at my @pestanacr7 Lisbon hotel

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así, pretende que su empresa construya más de veinte hoteles, repartidos por las ciudades más turísticas del mundo, empezando por las europeas y siguiendo su expansión por las más emblemáticas de Estados Unidos.

¿Cómo será el nuevo Hotel de Cristiano Ronaldo?

En este caso, el hotel se instalará en el número 29 de la Gran Vía madrileña, precisamente en el lugar donde se encontraba el Hotel Arosa hace unos años.

Constará de nueve plantas; ocho de ellas, destinadas a los diferentes espacios del hotel (habitaciones, recepción, bar, gimnasio, etc.) y la novena, según exponen en Vanitatis, se reservará para construir un lujoso penthouse de 210 m2, cuyo principal atractivo serán las impresionantes vistas a una de las calles más emblemáticas de la capital.

Las obras del hotel de Cristiano Ronaldo preocupan al ejecutivo de Manuela Carmena

Para llevar a cabo este proyecto, se procederá a la reforma integral del edificio, lo que conlleva una mayor presencia de camiones y operarios en la zona. Esto repercutirá, indudablemente, en el tráfico de la ciudad… y más desde que se empezaron a tomar medidas para reducir la circulación de vehículos en el anillo central de la misma.

La semana pasada, por ejemplo, se iniciaron las obras en la Gran Vía para ampliar la zona peatonal y limitar el tránsito de coches a dos carriles por sentido. Es un proyecto que ha decidido emprender el Ayuntamiento, para intentar que mejore la calidad del aire en una de las zonas con más contaminación del país y, al mismo tiempo, pretenden fomentar el consumo dando prioridad al peatón en estas zonas tan comerciales.

Déjanos tus Comentarios