El nuevo Opel Corsa Gsi ya está a la venta en España

Opel Corsa GSi

En la historia de Opel los GSi tienen una larga tradición. El Manta, el Kadett o incluso el primer Astra fueron algunos de los que conquistaron a todos los conductores a finales del siglo pasado por su diseño y sus innovadoras prestaciones. Sin embargo, se puede decir que el Corsa GSi siempre fue uno de los más codiciados de la compañía alemana. Por ello, desde Opel han decidido ofrecer una nueva versión al público, más moderna y deportiva, con la que pretenden ganar una posición privilegiada en el mercado.

Se trata de un diseño que actualiza la estética del Corsa del 2012 (el último GSi de este modelo que teníamos hasta la fecha) y se encarga de mejorar, no solo los aspectos técnicos o mecánicos, sino la experiencia de conducir un deportivo pequeño.

Así es el nuevo Opel Corsa GSi

Opel Corsa Gsi

Al hablar de este automóvil, es inevitable hacer hincapié en su propulsor, dado que es una mecánica muy potente que le hará destacar en su sector. Es un motor turbo de 1.4 litros que entrega 150 CV y 220 Nm de par máximo y se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. Consigue pasar de 0 a 100 km/ h en tan solo 8,9 segundos y, además, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h.

Asimismo, es importante destacar su chasis OPC, puesto a punto en el “Nordschleife” de Nürburing que ofrece más agilidad y cortas distancias de frenado que mejoran la calidad de la conducción y el comportamiento del vehículo incluso cuando circula a altas velocidades. En cuanto al diseño exterior, tanto las taloneras en los laterales, como el spoiler trasero, los retrovisores exteriores con imitación de fibra de carbono o la calandra de nido de abeja, le aportan un aire de deportividad realmente atractivo. Algo que, también se ve reflejado en el interior del habitáculo, gracias a su palanca forrada de cuero, los pedales de aluminio o la estética del cuadro de mandos y el volante, entre otros.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Opel Corsa GSi

Este pequeño deportivo ya está a la venta en toda la red de concesionarios Opel de nuestro país. Su precui de venta parte de los 21.500 euros, teniendo en cuenta las recomendaciones con impuestos y gastos incluidos. Por tanto, estamos ante un pequeño deportivo que presenta un precio accesible y una excelente relación calidad precio. ¿A qué estás esperando?

Déjanos tus Comentarios