Nuevo Mitsubishi Space Star: Actualización inteligente

Nuevo Mitsubishi Space Star: Actualización inteligente

Manteniendo sus anteriores virtudes, el nuevo Mitsubishi Space Star actualiza su imagen exterior y ve modificado su habitáculo. El japonés comenzará a venderse el próximo mes de marzo.

La renovación del nuevo Mitsubishi Space Star conserva varias virtudes prácticas de su antecesor y mejora en el apartado estético, para aumentar su atractivo.

Barato, bien equipado…

nuevo-mitsubishi-space-star-2

El modelo japonés representa una excelente solución para las ciudades por su reducido radio de giro, 4,6 metros, su habitáculo para cinco personas bien aprovechado y su maletero de 235 litros. También mantiene su económico uso diario y, según promete la marca asiática, su excelente relación entre precio y equipamiento. El motor de gasolina continúa siendo un 1,2 litros de cilindrada y 80 CV, con distribución variable.

Más vistoso

nuevo-mitsubishi-space-star-3

Los cambios de diseño se centran, principalmente, en el frontal y la zaga. Estrena paragolpes delantero y trasero, parrilla, faros y “spoiler” trasero. También cambian el juego de llantas disponible. En el habitáculo, las mejoras se centran en nuevas tapicerías, una actualizada instrumentación y un volante multifunción con mandos integrados.

Llega en marzo

nuevo-mitsubishi-space-star-4

El equipamiento del nuevo Mitsubishi Space Star incluye airbags delanteros, de cabeza y de rodilla para el conductor, sistema antibloqueo de frenos “ABS”, repartidor electrónico de la fuerza de frenado “EBD” sistema de monitorización de presión de los neumáticos y controles de tracción y estabilidad. El inicio de ventas del asiático comenzará en marzo de 2016. Sin duda, se trata de una práctica y económica solución para los desplazamientos diarios por la ciudad. Apúntalo como buena opción de compra.

Déjanos tus Comentarios