Nuevo Ford Focus 2018, el futuro está a tu alcance

Ford Focus 2018,

¿Te imaginas tener a tu disposición la más alta tecnología que existe en un coche sin tener que acudir a buscarlo al segmento del lujo? Esta idea, que a algunos les puede parecer una quimera, es el leitmotiv del último lanzamiento de Ford. Hablamos del nuevo Ford Focus 2018, un clásico que se reinventa.

Con este nuevo rediseño, la firma pretende poner al alcance de todos lo último en tecnología. Una forma de democratizar lo que hasta la fecha se ha considerado un lujo. Así, nos encontramos con que el nuevo Ford Focus 2018 no es un coche más. Es un compañero de viaje que te hace la vida mucho más fácil.

Ford Co-Pilot360: ayuda en conducción

Ford Focus 2018

Gracias a la tecnología Ford Co-Pilot360 puedes despedirte para siempre de los problemas habituales a la hora de conducir. Se trata de una tecnología innovadora, que da soporte cuando la necesitamos. Incluida sin coste adicional en el nuevo Ford Focus 2018, hace de este modelo un dispositivo inteligente inigualable.

Por ejemplo, se adelanta a los imprevistos que puedan surgir en carretera o ciudad y nos ayuda a corregirlos. También ayuda en determinadas situaciones, cuando existen dificultades en nuestro camino. Este coche nos demuestra que un vehículo no es solo una forma de movernos. Con el nuevo Ford Focus 2018, estamos un paso más cerca del futuro.

Conectividad: el poder del conocimiento

Ford Focus 2018

Aparte de ello, el nuevo Ford Focus 2018 incluye un aspecto esencial para todos nosotros: la conectividad. FordPass Connect incluye un módem dentro del vehículo que nos dará un punto de acceso Wi-Fi. Además, incluye la tecnología SYNC 3 (que ayuda al usuario a controlar el vehículo solo con su voz).

También revelará información sobre el tráfico, monitorizará el coche a distancia y nos permitirá tenerlo siempre vigilado; esto último gracias a que lo localizará en el sitio en el que lo hayamos dejado. Además, cuenta con bloqueo y desbloqueo del coche y accionamiento del motor a distancia.

Nuevo Ford Focus 2018: cuatro estilos

Ford Focus 2018

Este nuevo modelo está equipado con un Motor 1.0 Ecoboost 125CV. Se trata del mejor motor a gasolina del mundo, según los Premios Motor Internacional del Año 2017. Además, el nuevo Ford Focus 2018 es también Best-in-Class en consumos en su segmento. Cuenta además con una oferta de lanzamiento (19.334 euros versus 23.600) que estará disponible hasta el 1 de septiembre.

Además, es un coche que se adapta a las características de todos los usuarios. Así, encontramos la versión ST-Line; un estilo premium y deportivo diseñado para la ciudad, pero que no defrauda en carretera. El Vignale, con un acabado que es la máxima expresión de lujo y refinamiento. El Titanium, con líneas elegantes y tecnología de vanguardia. Y el Active, perfecto para disfrutar al máximo de toda la diversión sobre ruedas. ¡No sabrás por cuál optar!

Déjanos tus Comentarios