McLaren vuelve a tener concesionario en España

McLaren vuelve a tener concesionario en España

La firma británica de superdeportivos vuelve a tener concesionario en nuestro país. McLaren Barcelona ya es una realidad, y aunque comenzará a operar oficialmente a finales de 2019, ya ha abierto un primer punto de venta en la Avenida de la Diagonal de la ciudad condal, en el barrio de Les Corts.

Esta primera exposición cuenta con 250 m2 en donde se expondrán varios vehículos de la marca, aunque habrá que esperar un año para que comience a operar el taller así como el concesionario al completo, que será más amplio y que aglutinará todas las comodidades de las que dispone McLaren en sus concesiones.

Acuerdo a varias bandas

McLaren 570S

Este punto de venta llega tras el acuerdo de McLaren con Comercial Chelsea 1979 SL, y dará servicio a toda España, a la espera de que ese “interés creciente” por la marca, al que se aludió durante la inauguración de la primera exposición, pueda generar volumen de negocio que permita la apertura de nuevos concesionarios en otras ciudades. Recordamos que McLaren Automotive ya dispuso de un concesionario oficial en Marbella (Málaga), en el seno del grupo Guarnieri, aunque la llegada de la crisis le obligó a cerrar hace unos años.

Este concesionario supone el 21º que tiene la compañía en Europa, y España se convierte en el décimo país en el que la marca británica tiene representación tras Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, Suecia, Suiza y Reino Unido.

En cuanto al nombramiento del nuevo distribuidor, David Gilbert, director general de McLaren Automotive en Europa comentó que “la incorporación de McLaren Barcelona a la red de distribuidores es otro paso clave en nuestro plan de crecimiento en Europa. Comercial Chelsea 1979 se une a nosotros con un gran conocimiento y experiencia en el segmento de los automóviles de lujo. Estamos convencidos de que ofrecerán la experiencia de concesionario McLaren que nuestros clientes esperan”.

Déjanos tus Comentarios