Conoce el nuevo Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo

Conoce el nuevo Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo

El astro portugués del Real Madrid presentó, a través de las redes sociales, su nueva adquisición.  En una publicación de Instagram aparecía con el deportista Odell Beckham Jr, jugador de los Giants de Nueva York, quien se mostraba impresionado tras montarse en el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo.

Aparte de marcar goles, el delantero del conjunto blanco no para de acrecentar su colección personal de coches, esta vez con un Bugatti Chiron que hará compañía al Veyron propiedad del jugador portugués, otro modelo de la exclusiva marca francesa. Te recomendamos pinchar en el siguiente vídeo para conocer el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=zfQki3hzS0g

Este coupé biplaza cuenta con unos datos que asustan, entre los que destacan un motor de gasolina 8.0 de 16 cilindros con cuatro turbocompresores, un cambio secuencial de doble embrague y de siete marchas y tracción a las 4 ruedas. Todo ello para lograr una potencia de 1.500 CV, con los que se puede llegar a pasar de 0 a 100 en 2,5 segundos y de 0 a 200 en algo menos de seis segundos y medio.

La velocidad máxima del Chiron está limitada a los 420 km/h, si bien es cierto que para alcanzarla deberemos utilizar el modo Top Speed. Si echamos un vistazo a los números de sus competidores, sus prestaciones son considerablemente superiores a las que, por ejemplo, ofrece el Ferrari LaFerrari (963 CV) o el P1 de McLaren, que roza los 916 CV. Cabe reseñar que, en el factor precio, el Bugatti también se lleva la palma, ya que para adquirirlo Cristiano Ronaldo desembolsó la nada menospreciable cantidad de 2,4 millones de euros.

Buggati Chiron de Cristiano Ronaldo

En cuanto a sus dimensiones, este bólido llega a los 4,54 metros de longitud, con una anchura de 2,04 m y una altura de 1,21. Como vemos en las imágenes, el modelo del  jugador está customizado con las inscripciones de su marca personal, CR7, que aparece en los flancos del vehículo.

Déjanos tus Comentarios