Nuevas fechas para AutoRetro 2018: del 18 al 21 de octubre

Nuevas fechas para AutoRetro 2018: del 18 al 21 de octubre

Ya se conocen las nuevas fechas para la celebración de AutoRetro 2018, que tendrá lugar los próximos 18 al 21 de octubre en el recinto de Fira Barcelona-Montjuïc. Contará una con una superficie expositiva de alrededor de 50.000 metros cuadrados.

El decano de los salones dedicados a los coches clásicos en España, que este año cumple 35 ediciones, ha firmado un acuerdo de tres años con Fira para garantizar su estabilidad en el calendario.

El Car&Bike Corral es un espacio dirigido a favorecer la compra-venta de vehículos clásicos entre particulares

Como viene siendo habitual, el primer día tendrá lugar la Jornada Preview para Coleccionistas. Está pensada para favorecer la actividad comercial entre profesionales en un ambiente más tranquilo y distendido.

ActividadesAutoRetro 2018, nuevas fechas

La superficie expositiva de AutoRetro 2018 ocupará dos pabellones y la plaza del Universo de Fira de Barcelona-Montjuïc. El pabellón 2 concentrará la acción comercial del Salón, con la presencia de las más importantes empresas y profesionales del sector de los coches clásicos en nuestro país.

Por otro lado, en el pabellón 1 se ubicarán las actividades de carácter participativo, con nuevas propuestas dinámicas en las que se podrá ver en acción automóviles y motocicletas de colección.

La plaza del Universo acogerá el aparcamiento para clásicos, además de las zonas de restauración.

ClubesAutoRetro 2018, nuevas fechas

Como vienen haciendo en las últimas ediciones, AutoRetro incentivará la participación de los clubes ofreciendo descuentos a los mismos.

La acción comercial se completará con un intenso programa de actividades paralelas. Estas incluirán la celebración de exposiciones, homenajes, presentaciones o conferencias. No faltarán las Montjuïc Legend Series y el Start Your Engines en nuevo formato.

También te puede interesar:

ClassicAuto 2018: faena redonda

Tras unos últimos años buscando su lugar en el calendario, parece ser que AutoRetro 2018 se instalará definitivamente en octubre, casi dos meses antes del puente de la Constitución, que fuera su fecha tradicional de celebración durante años.

Cartel AutoRetro 2018, nuevas fechas

Déjanos tus Comentarios