Las novedades de Nissan en el CES de Las Vegas

Las novedades de Nissan en el CES de Las Vegas

 

Nissan será uno de los fabricantes mundiales de coches que acudirá al CES de Las Vegas con algunas novedades entre las que destacan el nuevo Nissan LEAF, el prototipo Nissan IMx o el Nissan Brain-to-Vehicle (B2V), una tecnología que permite leer las ondas cerebrales.

La tecnología Nissan Brain-to-Vehicle (B2V) logra interpretar las señales del cerebro del conductor para asistirle en la conducción y ayudar a los sistemas del coche autónomo y manual a aprender del conductor. Esto pretende acelerar los tiempos de reacción y logrará que los coches se adapten al conductor para, según Nissan, una conducción “más placentera”.

También se expondrá el nuevo concept car denominado IMx, un coche cuyo desarrollo promueve una conexión más fuerte entre coche y conductor. Incluye además un conjunto de sistemas de conducción autónomas con un propulsor eléctrico que, según los datos de la marca, contará con más par motor que el Nissan GT-R.

Por otro lado, también se mostrará la segunda generación del Nissan LEAF, recientemente lanzado y que incluye tecnologías avanzadaz como el ProPILOT, el sistema de aceleración a través de un botón denominado e-Pedal y más nivel de conectividad. Junto a los productos de Nissan, algunos ejecutivos del grupo estarán presentes en varios de los debates que se celebrarán en el CES.

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta