Todas las novedades que llegarán en 2019

BMW X7 2019

Comienza un año cargado de presentaciones y novedades. Hacemos un repaso a todas las novedades que irán llegando a lo largo de todo el 2019. Y, ojo, que aunque la lista es larga, seguro que iremos ampliando en las próximas semanas. De todos iremos informando puntualmente en CosasdeCoches.com

Enero

El año comienza con fuerza. Aterrizan en los concesionarios algunos modelos muy esperados como es el primer integrante de la segunda marca de SEAT con el Cupra Ateca. A este acompañará en las portadas el nuevo referente del mundo eléctrico: el Audi e-tron, y el tercer integrante de la familia de todocaminos de SEAT, el SEAT Tarraco.

MarcaModelo
Audie-tron
CitroënC5 Aircross
CupraAteca
FordFocus Active
JeepCherokee
KIAProCeed
Peugeot508 SW
PorscheMacan
RenaultKadjar
SEATTarraco

Febrero

BMW Serie 8 Coupé

El mes más corto del año llega con importante novedades como el BMW Serie 8 y la renovada apuesta de la marca del óvalo por los todocaminos de gran tamaño con el Ford Edge. Los amantes del celuloide no podrán dejar pasar la oportunidad de sentirse Steve McQueen a bordo de un Ford Mustang Bullit.

MarcaModelo
AudiA6 AllRoad
BMWSerie 8
BentleyContinental GT Convertible
FordEdge
FordMustang Bullit
HondaCR-V Hybrid
MazdaMazda3
Mercedes-BenzClase A Sedán
Mercedes-BenzClase B

Marzo

Range Rover Evoque

La primavera comenzará viendo el renacer de un modelo de capricho pero con grandes habilidades para el uso diario como es el BMW Z4, el regreso de la designación Toyota Corolla a nuestro mercado (que deja atrás el nombre de Toyota Auris) y con la renovación de uno de los todocaminos de más bella factura de cuantos se han presentado en los últimos tiempos, el Range Rover Evoque.

MarcaModelo
BMWX7
BMWZ4
BentleyFlying Spur
DSDS 7 Crosback E-Tense
Ferrari488 Pista Spider
Land RoverRange Rover Evoque
LexusUX
Mercedes-AMGClase A 45
Mercedes-BenzGLE
Porsche911
SkodaKodiaq RS
ToyotaCorolla
ToyotaPrius
VolkswagenTouareg

Abril

BMW Serie 3

Mes para el que aún no se han confirmado demasiados lanzamientos, aunque lo que está previsto que llegue tendrá un gran peso. Así, llegará la nueva generación del Porsche 911, la nueva apuesta de Skoda por el segmento de los compactos, con el Skoda Scala, un nuevo todocamino Made in Spain como es el Volkswagen T-Cross y un todocamino de gran tamaño que pretende situarse como el gran referente en cuestiones de lujo y prestaciones como es el BMW X7.

MarcaModelo
BMWSerie 3
FordRanger Raptor
InfinitiQX50
SkodaScala 
ToyotaRAV4
VolkswagenT-Cross

Mayo

DS 3 Crossback

En mayo se espera que se agite el segmento de los urbanos con la llegada de una nueva generación del Renault Clio, un modelo del que aún hay pocos datos confirmados aunque ya circulan fotos en las redes sociales de prototipos en fase de pruebas. Es uno de los referentes desde hace dos décadas y, tras su lanzamiento, habrá que esperar la respuesta comercial del resto de marcas. También llegará la nueva generación del Audi A4 y una de las apuestas más llamativas de la marca de lujo del Grupo PSA: el DS3 Crossback.

MarcaModelo
AudiA4
AudiR8
DSDS 3 Crossback
KIAe-Niro
MINIClubman
RenaultClio
SkodaSuperb
VolvoS60

Junio

Toyota Supra

Se acerca el verano y se esperan nuevos lanzamientos, aunque por el momento apenas haya confirmaciones. Llamará la atención el Audi Q4, que tomará la plataforma del Audi Q3 para darle una genética más deportiva, al mismo tiempo que Volkswagen confirmará que el Volkswagen Arteon no era el sucesor del Volkswagen Passat pues este contará con una nueva generación. Y, para terminar, los amantes de los deportivos de los 90 podrán tener un Toyota Supra con las últimas tecnologías, mientras que el Hyundai Kona, el coche del Año en España, lanzará su versión híbrida.

MarcaModelo
AudiQ4
HyundaiKona híbrido
ToyotaSupra
VolkswagenPassat

Julio

Estos son los nominados al mejor coche del año

Mucho se espera del primer mes de verano. Veremos la nueva generación del Nissan Juke, el modelo que inició la moda de los SUV urbanos, BMW lanzará la nueva generación del BMW Serie 1 y Cupra podría iniciar la comercialización de su segundo modelo, el Cupra Ibiza, la versión más nerviosa del SEAT Ibiza.

MarcaModelo
AudiRS 7 Sportback
BMWSerie 1
ChevroletCorvette
CUPRAIbiza
NissanJuke
RenaultTwingo

Agosto

Conducimos el Opel Corsa GSi, tu primer deportivo

Aunque agosto sea el mes vacacional por excelencia, la industria del automóvil no se detiene. De hecho, llega la respuesta de Opel en el segmento de los urbanos con la aparición del nuevo Opel Corsa, un modelo que se seguirá fabricando en Figueruelas. El segmento de los todocaminos también estará movidito con el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz GLA y del alegre Audi RS Q3.

MarcaModelo
AudiRS Q3
Mercedes-BenzGLA
OpelCorsa
SsangYongKorando

Septiembre

Audi e-tron Sportback

El verano terminará con el lanzamiento del Renault Zoe, que debe seguir la senda ya marcada por su hermano el Nissan Leaf, así como la llegada del Mercedes-Benz CLA y la introducción de Opel en el mundo de los híbridos enchufables con el Opel Granland X híbrido enchufable.

MarcaModelo
Audie-tron Sportback
BMWX1
Mercedes-BenzCLA
MitsubishiASX
MitsubishiLM200
OpelGrandland X PHEV
RenaultZOE
SkodaB-SUV

Octubre

Mercedes-Benz EQC

En pleno otoño llegará la nueva generación del Volkswagen Golf, el espejo en el que todas las marcas se miran al diseñar y crear sus modelos urbanos. No lo tiene fácil la alemana para renovar el mito teniendo en cuenta el excelente nivel de ventas que está cosechando en la actualidad. Tendrá que competir en protagonismo con el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé y con el Mercedes-Benz EQC la nueva generación de modelos enteramente eléctricos de la marca de la estrella.

MarcaModelo
Aston MartinDBX
BMWSerie 8 Gran Coupé
Hyundaii10
Mercedes-BenzEQC
RenaultCaptur
VolkswagenGolf

Noviembre

Polestar 1

El año encamina su recta final con importantes novedades. La primera, la del Audi A3, y la segunda la del Opel Astra, el primero con la intención de recuperar su cetro en el segmento de los compactos premium, el segundo con la voluntad de entrar en este espacio de mercado que lleva tiempo bordeando. También llamará la atención el estreno de la segunda marca de Volvo con el Polestar 1 y la aparición de un nuevo coche de origen chino, el Lynk&Co 1.

MarcaModelo
AudiA3 Sportback
HondaUrban Concept
Lynk & Co1
Mercedes-BenzGLE Coupé
OpelAstra
Peugeot208
Polestar1

Diciembre

El 2019 se despedirá con una de las novedades más importantes de año: el nuevo SEAT León, el líder del mercado en 2018. Mucho se espera de este modelo que hará que la marca siga ganando cuota de ventas a nivel global. También llegará el nuevo Mercedes-AMG One, que llevará la tecnología de la Fórmula 1 a la calle y el primer Porsche eléctrico de la época moderna, el Porsche Taycan.

MarcaModelo
DSDS 3 Crosback E-Tense
KIAC-SUV
KIASoul Electric
Land RoverDefender
Mercedes-BenzGLS
Mercedes-AMGOne
MINIMINI EV
Peugeot508 Hybrid
PorscheTaycan
SEATLeón
SkodaOctavia

 

Déjanos tus Comentarios