Nissan celebra la nueva película de Star Wars con una batalla con el LEAF

Nissan celebra la nueva película de Star Wars con una batalla con el LEAF

 

Nissan se ha unido al servicio de vídeo para gamers Twitch para promocionar la última película de la saga Star Wars, Los Últimos Jedi que se estrenará mañana 15 de diciembre. Para ello, ha creado una experiencia en la que el Nissan LEAF es el protagonista.

Este evento, que tendrá lugar a las 18:00 de la tarde hora de la Costa Este estadounidense (las 0:00 en España), se basará en un encuentro en el que dos famosos competidores de Twitch competirán uno contra el otro a los mandos del Nissan LEAF en una misión virtual en la que tendrán que rescatar una nave de territorio enemigo.

De esta manera, los pilotos deberán utilizar las tecnologías del LEAF para navegar por la galaxia y superar los retos que se vayan encontrando. Los usuarios del chat de Twitch podrán unirse de forma online a la batalla eligiendo un lado para ayudar a su equipo y obstaculizar el avance del rival.

Recordamos que esta nueva generación del eléctrico japonés cuenta con la tecnología de aparcamiento autónomo ProPILOT Park, a lo que ahora podemos sumar la tecnología e-Pedal, basada en la conducción con un solo pedal y que permite acelerar y frenar el vehículo a través de un botón ubicado en la consola central.

El precio de la versión inicial del LEAF en España, denominada como LEAF 2.Zero, es de 34.805 euros, aunque la marca nipona ofrece una promoción por financiar con la que, en principio, reduce su precio a 31.805 euros.

Por este precio, el Nissan LEAF ofrece una batería de 40 kWh que le permiten lograr una autonomía de 378 kilómetros. Su propulsor de 110 KW (150 CV) le permite lograr una velocidad máxima de 144 km/h y cuenta con un par máximo de 320 Nm.

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta