Muere una mujer atropellada en Carabanchel y el conductor se da a la fuga

Muere una mujer atropellada en Carabanchel y el conductor se da a la fuga

Una mujer de 47 años falleció tras ser atropellada en la madrugada del domingo al lunes en el madrileño barrio de Carabanchel, según informó Emergencias Madrid a Europa Press. El causante del accidente no ha sido aún identificado, pues el vehículo se dio a la fuga tras el siniestro.

Agentes del Samur-Protección Civil se trasladaron hasta el número 32 de Vía Lusitana en la confluencia con la plaza de Coimbra de la capital, lugar donde ocurrió el incidente poco antes de las 00:00 horas. Aunque realizaron todo tipo de maniobras de reanimación a la víctima, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento ante los traumatismos craneoencefálicos y torácicos que presentaba.

Carabanchel también fue protagonista hace unas semanas por otro atropello intencionado

La mujer iba acompañada de un hombre que tuvo que ser asistido por un psicólogo del Samur. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y encontrar al causante del atropello.

Atropello en la M-40

No ha sido el único incidente que se ha producido en los últimos días en la capital: en la madrugada del jueves al viernes, un taxi atropelló a un hombre de 31 años en la M-40, a la altura de la A3, cuando estaba cruzando la vía por un lugar que no está habilitado para ello y por donde los coches suelen pasar a una velocidad de 100 km/h, el límite en este punto.

El siniestro se produjo sobre las 4:00 de la madrugada, según señala ElPaís.es, cuando el taxista se encontró al hombre en la calzada y no tuvo tiempo de reaccionar. La víctima impactó contra la luna delantera del coche para, posteriormente, quedar tendido en la calzada con múltiples traumatismos, entre ellos, uno facial severo. El atropellado entró en parada cardiorrespiratoria y, aunque el Samur trató de reanimarlo, de nada sirvió y los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El taxista, por su parte, tuvo que ser asistido por pequeñas heridas que le causaron los trozos del parabrisas que saltaron con el impacto. Además, también tuvo que ser atendido por los psicólogos del Samur.

Una estadística nada halagüeña

Veintisiete atropellos en zona urbana al día

Déjanos tus Comentarios